Icono del sitio Noticias en español

Entrenador personal en Sant Cugat del Vallés

Mantenerse en forma y hacerlo en un entorno privado y particular está en alza, gracias a los muchos beneficios que aporta. Entre las ventajas que podemos disfrutar destacan la atención exclusiva, la preparación personalizada, la eficacia del entrenamiento, el aumento de la motivación personal, la supervisión continuada… beneficios que se obtienen si se cuenta con un entrenador personal a domicilio adecuado. En Sant Cugat del Vallés, este entrenador tiene nombre y apellidos: Manel Pardo. 

La propuesta de entrenamiento personal de Manel, se sustenta en sus conocimientos técnicos específicos, experiencia y pasión por su trabajo. Es especialista en Entrenamiento de Fuerza y Acondicionamiento Físico, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el INEFC de Barcelona e Instructor Oficial del Método Hipopresivo. Estas son las características principales que Manel Pardo asume con total naturalidad como entrenador personal a domicilio en Sant Cugat del Vallés.

Proceso de entrenamiento de Manel Pardo

La clave del éxito de este entrenador personal se debe a la combinación precisa entre profesionalidad y confianza.

La preparación y la calidad humana de Manel ha logrado que un amplio grupo y variado de personas, de diferentes edades y con distintos objetivos, lo recomienden sin paliativos. Y es que, este entrenador personal realizará un estudio previo de cada cliente analizando sus necesidades y preparando un programa específico y completamente adaptado a sus características y objetivos. En las sesiones de entrenamiento, el deportista sabrá que está cumpliendo con los objetivos propuestos casi sin darse cuenta de ello, pasando un rato de diversión en el que la salud física será el epicentro de todas las acciones programadas.

Ofrece diversos programas de entrenamiento a domicilio, entre los que destacan:

Fuerza y salud

Su programa básico está dirigido a todo el mundo sin distinción, sin tener en cuenta la edad ni condición física, ya que la adaptación de los ejercicios y su intensidad se ajustará a cada persona. Este entrenamiento es completamente funcional, es decir, trabajará para conseguir estar más cómodo con el propio cuerpo, ya sea adelgazando, ganando masa muscular, previniendo lesiones y, en general, para vivir mejor y más años.

Programa para la mujer

En su preocupación por ofrecer calidad de vida al conjunto de la población ha creado un programa de entrenamiento dirigido a una de las partes más importantes de toda sociedad, a las mujeres en todo su ciclo vital. Tanto para aquellas que ya dieron a luz como a aquellas otras que quieran prepararse para ese momento mágico, e independientemente de la edad, la preparación que ofrece Manel logrará alcanzar los objetivos propuestos, en tiempo y forma, solucionando cualquier aspecto que pueda preocupar de forma inmediata. El entrenamiento se lleva a cabo mediante un sistema de trabajo inteligente, que consiga tonificar el cuerpo, fortalecer la musculatura en un ambiente distendido y dinámico.

Embarazo y postparto

Para buscar o transitar un periodo tan importante como es un embarazo y su posterior etapa se trabajará la postura corporal y mejora de la salud con un sistema que pivota sobre la idea del embarazo. Es posible adaptar este programa hacia algo mas específico como la preparación al parto o para una pronta y eficaz recuperación postparto. El Método Hípopresivo de Marcel Caufriez utilizado en combinación con el sistema de Entrenamiento de la OWA (Only about Woman Academy), garantizan un inmejorable paso por la etapa de embarazo.

Readaptación (prevención y tratamiento de lesiones)

Dirigido para personas que necesiten recuperarse de alguna lesión, o requieren de actividades para prevenirlas por ser propensas a ellas. En este programa se trabajarán lesiones musculares, ligamentosas, tendinosas, óseas, meniscales o alteraciones de la columna, codo, muñeca, hombro, rodilla, tobillo…

Rendimiento

En el programa de rendimiento deportivo todo aquel que lo necesite podrá mejorar notable y rápidamente su preparación física con un objetivo específico de desarrollo, ya sea para aumentar su destreza, fuerza o alcanzar el máximo potencial posible al practicar la actividad deportiva o disciplina habitual. Con esta fórmula de entrenamiento, el deportista trabajará a fondo todas las capacidades físicas que logren aumentar el rendimiento deportivo.

Online

Manel Pardo, como hombre de su tiempo que es, no limita sus clases a una participación directa compartiendo un mismo espacio físico. Hace uso de las tecnologías para ofrecer sus servicios a aquellas personas que, por falta de tiempo, distancia excesiva o comodidad prefieren recibir las clases a partir del campo virtual que ofrece internet. En cualquier caso, esta alternativa mantendrá los mismos estándares de calidad y motivación que este entrenador imprime en su labor diaria.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil