RCD ESPAÑOL: Román Martínez, presentado

El argentino, que ya se ha vestido de blanquiazul, asegura que “quiero comenzar cuanto antes”

Román Martínez ya ejerce de blanquiazul. El argentino, que ha tenido una agenda muy apretada a lo largo del día, ya se ha vestido de corto y ha mostrado sus enormes ganas de participar en los entrenamientos con el resto del equipo.

Román ha comenzado la mañana pasando la oportuna revisión médica en la Clínica Creu Blanca bajo la supervisión del doctor Miguel Cervera, ha firmado toda la documentación en Montjuïc. Ha sido presentado a mediodía y acudirá esta tarde a Palamós para conocer al resto de compañeros y ver en directo al Espanyol, en el que será el segundo amistoso de la pretemporada.

Palabras Del Jugador

Durante la presentación, que se ha llevado a cabo esta mañana en Montjuïc junto al presidente blanquiazul, Daniel Sánchez Llibre, y el director deportivo, Paco Herrera, Román ha asegurado que “sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que han confiado en mí. Aportaré mi trabajo y mi espontaneidad al grupo y lucharé por conseguir un lugar en el equipo. Tengo unas ganas bárbaras y quiero empezar lo antes posible”.

El jugador argentino también ha apuntado que no cree que tenga ningún problema para actuar al lado de Iván de la Peña, de quien ha dicho que es “un gran jugador y estoy seguro de que nos podemos complementar en el terreno de juego”.

Román también ha insistido en su capacidad de llegada al área contraria y ha recordado que en el último campeonato de Argentina había logrado ocho goles.

Por su parte, Sánchez Llibre ha reconocido que el jugador era seguido desde hace tiempo por la dirección deportiva del club y que “se trata de una contratación de futuro. Estoy seguro de que estaremos muy contentos con su aportación. Dentro de unos años la gente no querrá que se vaya”.

El presidente también ha asegurado que su fichaje, por cuatro temporadas, “ayudará a que el grupo sea más fuerte y a completar una buena plantilla de la que los aficionados estarán contentos”.

Por último, Paco Herrera ha indicado que “Román estará cuatro temporadas con nosotros” y ha insistido en que “el Espanyol ha conseguido formar un buen equipo en los últimos años. Hemos hecho un bloque muy solvente y estamos tratando de mantenerlo. No queremos desprendernos de nadie y pelearemos para que esto sea así”.

Compartir noticia: