UNIE Universidad: Una oferta vanguardista

La Universidad de Innovación Educativa (UNIE) destaca como una novedosa opción formativa en la escena académica. Cuenta con una oferta vanguardista y está comprometida con la excelencia profesional.

Ofrece alternativas de alto nivel. Además, se posiciona como la elección predilecta para quienes quieren enriquecer su trayectoria con especializaciones de primera calidad sin sacrificar su vida laboral o equilibrio personal.

Innovación educativa con campus en Arapiles y Tres Cantos

En la actualidad, la universidad UNIE tiene dos campus ubicados estratégicamente en la ciudad de Madrid. Uno de estos se halla en Arapiles, en el vecindario de Chamberí, con una extensión que supera los 7.000 metros cuadrados.

Por su parte, el segundo campus está situado en Tres Cantos, un centro de vanguardia en innovación tecnológica en la capital, y se convertirá en el punto de partida para la enseñanza en el próximo ciclo lectivo 2023-2024.

A fin de asegurar la más alta calidad educativa y promover el crecimiento individual de sus estudiantes, UNIE ha implementado un riguroso Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (SAIC). Esta sólida apuesta implica un compromiso constante de mejora en todos los aspectos de su actividad académica.

La formación actualizada y de alto nivel se adapta a los desafíos y requisitos cambiantes. De este modo, satisface y supera las expectativas de la comunidad educativa y está a la par de la evolución de las demandas formativas.

Formación de calidad adaptada a las necesidades del sector

UNIE enfrenta el desafío de mantenerse a la vanguardia. Esto significa que continuamente se adapta a las cambiantes demandas del sector. No obstante, ha logrado generar una formación completa gracias a la combinación de la teoría con la práctica, así como la ejecución de proyectos y actividades extracurriculares.

La amplia gama de programas de formación abarcan diversas áreas del conocimiento. Incluyen Business and Tech, Ciencias y Tecnología, Derecho y Relaciones Internacionales, Educación, Marketing y Comunicación, y salud.

Los interesados podrán acceder sin problema a fin de adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias. Las oportunidades de prácticas y proyectos significativos enriquecen la experiencia educativa y los prepara  para enfrentar con éxito los desafíos de su futura actividad profesional.

La ruta hacia un futuro de éxito

Uno de los principales beneficios que ofrece UNIE Universidad a sus estudiantes es la obtención de títulos oficiales, independientemente del grado o máster que elijan. Estos son altamente valorados por los departamentos de Recursos Humanos de las empresas.

En tal sentido, los graduados obtienen una ventaja competitiva en el mercado laboral. La calidad de la educación que ofrece se refleja en la confianza que las diferentes organizaciones empresariales depositan en los egresados.

Asimismo, la ubicación estratégica de UNIE Universidad, en el corazón del barrio de Chamberí, en la calle Arapiles número 14, es una ventaja adicional para los interesados. El entorno, caracterizado por su fuerte componente empresarial, proporciona numerosas oportunidades de networking y colaboración con empresas locales.

Además, el otro campus, en el municipio de Tres Cantos, abarca más de veinte mil metros cuadrados de instalaciones modernas y amplias. Todos los espacios se destacan por ser amplios, cómodos y con un diseño vanguardista.

Los estudiantes tienen a su disposición las herramientas requeridas para una formación de calidad. También disfrutan de un entorno de aprendizaje enriquecedor, y lleno de luz natural, que fomenta la concentración y la creatividad.

Por otro lado, los educadores altamente cualificados que integran el cuerpo docente tienen una sólida experiencia en sus respectivos campos de trabajo. Compaginan su labor con su compromiso en la enseñanza.

Esta característica es de gran importancia, ya que proporciona la oportunidad de experimentar de manera directa la realidad del contexto laboral actual.

Compartir noticia: