DOCOMO y CyberAgent crearán una nueva empresa de publicidad: Prism Partner Inc.

Proporcionará a la base de miembros de DOCOMO, que asciende a más de 89 millones, servicios que van desde promociones de ventas hasta CRM, además de marketing para aplicaciones y más

NTT DOCOMO, INC. y CyberAgent, Inc. han anunciado que han acordado establecer una nueva empresa, Prism Partner Inc, para utilizar los recursos de DOCOMO y CyberAgent para fines publicitarios.

1. Antecedentes

En 2021, el gasto en publicidad online en Japón ascendió a casi 2,71 billones de yenes, un 21,4% más que el año anterior y la primera vez que el gasto en publicidad online superó al de los cuatro medios tradicionales: televisión, radio, periódicos y revistas. Además, se prevé que el mercado japonés de promociones de ventas digitales crezca hasta los 250.000 millones de yenes en 2024. En respuesta, DOCOMO, con una base de miembros de más de 89 millones de personas, y CyberAgent, con una trayectoria probada de publicidad digital en Japón, han decidido apoyar a los anunciantes ofreciéndoles productos publicitarios que incorporan los conocimientos y activos de las dos empresas.

2. El negocio de la nueva empresa

Ofrecerá soluciones que abarcan desde las promociones digitales hasta el CRM

Prism Partner venderá los productos publicitarios dirigidos de DOCOMO basados en la información de uso de los servicios de DOCOMO y otros datos de los miembros, así como otros datos en línea y fuera de línea. Prism Partner apoyará el desarrollo y venderá las promociones digitales de DOCOMO y los productos publicitarios que utilizan continuamente d POINTs para fomentar las compras y realizar análisis del efecto de compra. A través de la integración de herramientas de CRM, como la plataforma de marketing Super Sales Program de DOCOMO y los datos de entrega de anuncios, Prism Partner irá más allá de servir simplemente anuncios a los clientes, proporcionando apoyo operativo para la acción que aumenta la lealtad y la confianza en los productos y las marcas.

Proporcionar nuevas vías de publicidad dirigida para los desarrolladores de juegos y otras aplicaciones

Para los desarrolladores de aplicaciones que utilizan la información de los miembros de DOCOMO y los datos de uso de las aplicaciones, Prism Partner apoyará el desarrollo y las ventas de los productos publicitarios de DOCOMO. Los datos de DOCOMO se integrarán con Dynalyst, los anuncios dinámicos de retargeting de CyberAgent diseñados específicamente para aplicaciones de teléfonos inteligentes,*6 lo que permitirá a los clientes beneficiarse de la tecnología publicitaria avanzada y de la personalización.

3. Funciones de cada empresa

DOCOMO

Ofrecerá anuncios dirigidos de forma eficaz utilizando los datos de comportamiento de compra basados en los historiales de uso de d POINTs y d-BaraiTM de unos 89 millones de miembros de d POINTs y otros puntos de contacto de los medios de comunicación (utilizados de forma anónima y dentro del ámbito de la política de privacidad) para estimar los intereses online y offline de los clientes.

Contribuir a las promociones de ventas de los fabricantes y minoristas revitalizando el ecosistema de d POINTs y d-Barai y fomentando las compras de los clientes.

Ayudar a los anunciantes a ampliar sus actividades de marketing analizando los objetivos de los anuncios y las preferencias de los clientes con IA, utilizando la información de localización obtenida con el consentimiento del cliente, los datos de DOCOMO sobre el uso de los servicios por parte de los clientes y la información de compra de d POINTs y d-Barai.

CyberAgent

Aprovechar las capacidades de ventas, operativas y de desarrollo de publicidad digital de primer nivel de Japón para ofrecer a los anunciantes una asistencia integral, desde el desarrollo de sistemas de ad-serving hasta la construcción y venta de sistemas de ad-operación.
Aplicar los conocimientos derivados del desarrollo del DSP de primer nivel de Japón y del AI Lab, una organización de I+D de IA dedicada al marketing digital, para desarrollar sistemas de ad-serving que permitan maximizar y medir el impacto de los anuncios.

Aprovechar las asociaciones con los minoristas apoyando la transformación digital para formular planes de promoción de ventas y medir el impacto de las mismas, tanto online como offline.

4. Perspectiva

DOCOMO y CyberAgent, trabajando a través de su nueva empresa Prism Partner, desarrollarán productos publicitarios e impulsarán las ventas a los anunciantes, al tiempo que utilizarán los datos, puntos, medios y otros activos de marketing propiedad de DOCOMO, así como la IA y los conocimientos de marketing digital de CyberAgent, para, en última instancia, identificar y maximizar el impacto de los anuncios integrados tanto online como offline.

Compartir noticia: