KeyCity Capital es la empresa de servicios financieros número 1 de Texas

Pertenece a la lista anual Inc. 5000 de las empresas de mayor crecimiento en Estados Unidos

KeyCity Capital ha anunciado hoy que ha sido incluida en la prestigiosa revista Inc. de Inc. 5000 2022 de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. La empresa de inversiones del área de DFW ocupa el puesto número 1 en Texas y el 35 en el país dentro de la categoría de Servicios Financieros de la lista, y se sitúa en el número 13 en todas las categorías de empresas de todo Texas.
Ocupa el número 433 en todas las categorías de empresas de Estados Unidos. La lista anual representa una mirada única a las empresas más exitosas dentro del segmento más dinámico de la economía: las empresas independientes. Facebook, Chobani, UnderArmour, Microsoft, Patagonia y muchos otros nombres conocidos obtuvieron su primera exposición nacional como galardonados en la lista Inc. 5000.

“KeyCity Capital tiene el honor de ser reconocida como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos, y por ello, estamos agradecidos a nuestro extraordinario equipo, socios e inversores”, dijo Tie Lasater, director general y socio gerente de KeyCity Capital. “A lo largo de un periodo de extraordinarios desafíos económicos, hemos hecho crecer notablemente nuestro negocio, hemos protegido el 100% del capital y nunca hemos dejado de hacer una distribución. Nuestro enfoque inquebrantable seguirá siendo conectar el capital con la riqueza y actuar como administradores del capital de nuestros inversores.”

Las empresas que figuran en la lista de las 5000 Inc. basadas en el crecimiento de los ingresos no sólo han tenido éxito, sino que también han demostrado su resistencia en medio de los problemas de la cadena de suministro, la escasez de mano de obra y el impacto continuo de Covid-19.

Entre las 500 primeras, la tasa media de crecimiento de los ingresos en tres años se disparó hasta el 2.144%. En conjunto, estas empresas añadieron más de 68.394 puestos de trabajo en los últimos tres años. “No se puede exagerar el logro de construir una de las empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, a la luz de los recientes obstáculos económicos”, dijo Scott Omelianuk, editor jefe de Inc. “Inc. está encantado de rendir homenaje a las empresas que se han consolidado gracias a la innovación, el trabajo duro y la superación de los retos actuales”

Resultados completos de la lista Inc. 5000, incluidos los perfiles de las empresas y una base de datos interactiva que puede clasificarse por sector, región y otros criterios, pueden encontrarse en www.inc.com/inc5000. Las empresas incluidas en la lista 2022 Inc. 5000 se clasifican según el porcentaje de crecimiento de los ingresos de 2018 a 2021.

Para poder optar a la clasificación, las empresas deben haber sido fundadas y haber generado ingresos antes del 31 de marzo de 2018. Deben tener sede en Estados Unidos, ser privadas, tener ánimo de lucro y ser independientes -no filiales ni divisiones de otras empresas- a 31 de diciembre de 2021. Los ingresos mínimos requeridos para 2018 son 100.000 dólares; el mínimo para 2021 es de 2 millones de dólares.

Acerca de KeyCity Capital

KeyCity Capital es una de las principales empresas de capital privado y aceleración de patrimonio de la región de Dallas-Fort Worth. La misión de la empresa de conectar el capital con la riqueza se logra a través de un enfoque en la producción de ingresos, la vivienda asequible en los mercados específicos de destino, combinado con una cuidadosa diversificación en las inversiones respaldadas por activos alternativos destinados a generar flujo de caja y los rendimientos de dos dígitos.

Compartir noticia: