Conoce el nuevo acuerdo entre Nozama Solutions y AECC para la gestión de sus operaciones en Amazon Seller España

Nozama Solutions se va a encargar de la gestión operativa y estratégica de la cuenta Amazon Seller de la Asociación Española Contra el Cáncer, gracias a su equipo de profesionales en el sector del e-commerce. 

Además, gracias a su gran experiencia en gestión de cuentas Amazon a lo largo de los últimos años, la AECC ha decidido confiar en Nozama Solutions para que se encarguen de la gestión de su cuenta Seller en España, y hacer un aporte de manera conjunta a esta causa.

Nozama Solutions hace escalar negocios Amazon a nivel internacional

Nozama Solutions es un grupo de empresas expertas en Amazon, con 12 años de experiencia en el gigante del ecommerce, el cual ha desarrollado una plataforma tecnológica de gestión de cuentas Amazon única en Europa.

Además, gracias a su plataforma conectada directamente con Amazon, es capaz de automatizar el 100% de los procesos de venta, tanto en la dimensión producto, como en la dimensión operativa.

¿De qué servicios va a beneficiarse la AECC?

Nozama Solutions se encargará de toda la gestión operativa de la cuenta, además de la gestión estratégica de la misma

El objetivo será realizar análisis y planificar acciones, para obtener resultados positivos que permitan a la AECC situarse en Amazon como un referente en su sector.

Así mismo, será el encargado de liderar la escalabilidad de la cuenta de modo que la Asociación Española contra el Cáncer tenga visibilidad en Amazon a nivel Europa. De esta manera su público objetivo podrá apoyar a la organización, con la total confianza del destino de su aporte o donación.

Los servicios que se van a brindar a la AECC son los siguientes:

  1. Consultoría de Negocio y Mercado Amazon
  2. Advertising ON Amazon
  3. Fotografía ecommerce
  4. Gestión de contenidos Amazon
  5. Gestión de Cuentas Seller
  6. Contabilidad y asesoría comercial

Cabe destacar que además con una metodología de trabajo única y un magnífico equipo de más de 250 empleados a su disposición, que le permite posicionarse como el partner estratégico de aquellos clientes, como la AECC, que quieran optimizar sus procesos en Amazon y rentabilizar sus operaciones.

Para ir terminando, no se debe olvidar que Nozama Solutions se encuentra completamente identificado con el enfoque de esta organización. Además, quiere hacer énfasis en el orgullo de tener la oportunidad de colaborar con esta asociación, que no sólo brinda apoyo tanto a pacientes como familiares que tienen que enfrentar a esta enfermedad, sino que también se embarca en proyectos y actividades para involucrar a empresas, personas, e instituciones en torno a la lucha contra el cáncer.

Compartir noticia: