Icono del sitio Noticias en español

7 Películas perturbadoras que te dejarán con la boca abierta

Películas perturbadoras que te dejarán con la boca abierta

Películas perturbadoras que te dejarán con la boca abierta

Si bien ya el Halloween es cosa del pasado, siempre es buen momento para disfrutar de una buena película; sobre todo si llegan a tener giros inesperados que nos mantengan agarrados al asiento. Y esa es justamente la sensación que consiguen las películas perturbadoras que te mostraremos en este post.

El cine del terror no es el único que logra asustar o mantener alerta a los espectadores; pues otros géneros como el thriller psicológico, gore, drama, misterio o el suspenso en general, también pueden causar interesantes efectos que merecen la pena experimentar.

Es por ello que hemos recopilado las 7 mejores películas perturbadoras que no querrás ver solo. Y con esto no necesariamente nos referimos 100 % a cintas de miedo, pues también se incluyen otros géneros, como los antes mencionados.

Poltergeist: Juegos diabólicos

Iniciamos la lista de películas perturbadoras con Poltergeist, una serie de largometrajes de terror de la década de los 80’s distribuida por Metro-Goldwyn-Mayer. Esta cinta a pesar de tener tantos años, indudablemente aún es capaz de erizarle la piel a más de uno; demostrando porqué no es buena idea construir sobre un cementerio.  

En Poltergeist podremos ver como los espíritus se apoderan de los elementos de una casa; además de ser testigos de las espeluznantes señales que aparecen en la televisión y portales dimensionales que nos mantendrán alerta durante toda la trama.

The Ring

También conocida en Latinoamérica como El Aro, es una peli de terror japonesa del año 1998 que en su momento causó un gran impacto por el miedo que generaba en la audiencia; incluso muchos temían atender el celular luego de ver la película, al pensar que podrían estar malditos.

En esta cinta veremos como una reportera junto con su exmarido tratan de averiguar lo que ocurre con un extraño video que aparentemente está maldito y todo el que lo ve muere tras pasar 7 días.

The Ring definitivamente es una de esas cintas que no puedes perderte si deseas tener experiencias realmente escalofriantes.

Funny Games, de las películas perturbadoras más fuertes de su género

Esta, a diferencia de las dos primeras, no es una película de terror, sino más bien de suspenso. Funny Games es de las películas que logran incomodar al espectador a tal punto de hacerlo sufrir por un buen rato; incluso hay escenas donde rompe la cuarta pared para interactuar con el público.

Esta trama nos hará cuestionarnos si debemos abrirle la puerta a algún extraño o no. Durante el desarrollo de la historia seremos testigos de ver como dos psicópatas, aparentemente “normales” y “amigables”, secuestran a una familia en su propia casa; sometiendo a las victimas a toda clase de torturas brutales, tanto físicas como psicológicas.   

The Babadock

Aunque su título no es para nada perturbador, Babadock puede helarte la sangre con sus escenas. Esta cinta nos muestra como Amelia, tras la terrible muerte de su marido, intenta educar a su hijo de seis años llamado Samuel; pero lo que ella no sabe es que su hijo vive aterrorizado por un monstruo conocido como Mister Babadock, quien aparece en sus sueños amenazándolo con salir del libro para matarlos a todos.

MAMÁ

Dirigida por Andrés Muschietti, Mamá es una película de terror y suspenso que, más allá de asustar al público, muestra un bonito mensaje sobre la maternidad. Esta cinta contó con la participación de Nikolaj Coster-Valdau, Jessica Chastain, Megan Charpentier e Isabelle Nelisse como protagonistas.

Mamá nos cuenta la historia de dos niñas, Victoria y Lilly, que desaparecen misteriosamente en el bosque, justo el mismo día en que su madre fue asesinada; y no son encontradas sino unos años después, cuando su tío Lucas y su novia Annabel, las hallan en una cabaña en medio de la naturaleza, donde vivieron aisladas de la civilización y criadas por el espíritu de su madre.  

Películas perturbadoras de drama: Deliverance

Si bien, esta tampoco es una cinta de terror, merece la pena estar en esta lista de películas perturbadoras; pues tiene una incómoda escena que en su momento (1972) causó bastante polémica.

En Deliverance seguiremos la pista de cuatros empresarios de Atlanta que inician una emocionante excursión en canoa por un rio ubicado en una región rural. Todo parece ir bien, hasta que los personajes luego de haber discutido se dividen en dos grupos y dos de ellos son raptados y violados por unos pueblerinos.

Hard Candy

Finalizamos la lista con una excelente cinta del género drama y suspenso del 2005. Hard Candy nos enseña que la víctima también puede convertirse en depredador. Elliot Page es quien da vida a Hayley, una adolescente que va a un café para reunirse con Jeff, un fotógrafo que conoció por Internet.

Jeff piensa que su plan ha salido a la perfección y que Hayley ya cayó en sus garras. Pero lo que Jeff definitivamente no se espera es que Hayley le tiene una gran sorpresa. Pues tras haberlo drogado y atado, la chica le revela que sabe que enamora a adolescentes para hacerles daño y que tiene una gran estrategia para hacerlo confesar.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil