Arcángel pide disculpas por los comentarios machistas sobre Anitta

El famoso cantante Arcángel realizó algunos comentarios machistas y misóginos los cuales lo pusieron en el centro de una polémica internacional. Estos comentarios fueron publicados esta semana a través de sus redes sociales, provocando el descontento de muchas mujeres en todo el mundo. Cabe destacar, que muchas artistas del genero urbano vieron eta como una expresión retrograda del artista y realizaron fuertes críticas hacia al cantante puertorriqueño.

Todo el inconveniente sucedió este martes 9 de marzo, justamente finalizando el día internacional de la mujer, esto incrementó su polémica. El artista conocido como Arcángel, que su nombre completo es Austin Santos, publicó un video diciendo fuertes comentarios retrogradas sobre las mujeres. En dicho video de su cuenta de Instagram, manifestó que las mujeres que enseñan el trasero para conseguir likes en las redes sociales no merecen ser respetadas. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Arcángel dice que no se debe respetar a las mujeres que enseñan su cola en sus redes sociales

Evidentemente, ya sabemos lo que el reguetonero opina acerca de las mujeres, que no merecen respeto si enseñan el trasero en público. “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasa enseñando el culo en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas”, expresó el artista puertorriqueño en un post que hizo en sus redes sociales.

Posterior a esto, el artista conocido como Arcángel decidió disculpare por los comentarios equivocados que publicó en sus redes acerca de las mujeres. No obstante, las cantantes del genero urbano Anitta y Cazzu reaccionaron de forma negativa y le dijeron al artista que tuviera respeto. Cabe resaltar, que las cantantes estaban bastante alteradas porque esos comentarios no deberían existir en esta sociedad tan desarrollada y evolucionada.

Anitta reaccionó a la publicación que subió arcángel y comentó públicamente lo que opinaba al respecto

“Ahora tengo una pregunta en particular temática por el día internacional de las mujeres ayer… ¿puedes utilizar culos de mujeres en tus videos musicales para incrementar tus views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que enseñan su propio culo en redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, comentó Anitta y adjuntó una foto de ella enseñando la cola.

El artista puertorriqueño vio la publicación de Anitta y realizó otro video en el que se disculpó y comentó acerca de su post. “Anitta yo te amo y te adoro. No existe alguien más fanático de las nalgas tuyas que yo, le doy mil likes a tus publicaciones”. Esta fue la respuesta que subió a las redes el artista para responderle a Anitta y tratar de hacer que se reconciliara con él.

Además, Arcángel habló acerca de los comentarios realizados acerca de las mujeres, se disculpó y se retractó ligeramente en el mismo video. Posteriormente, La cantante argentina Cazzu reaccionó ante esta disculpa y dijo que no podría aceptar esas disculpas porque no son reales. Afirma que sus disculpan no tiene seriedad y que el tema del cual habló el cantante es grave y no se debe tomar a la ligera.  

    

Compartir noticia: