El cantante Bruno Mars responde a la polémica de apropiación cultural

El famoso cantante Bruno Mars lanzó su nuevo tema sencillo titulado “Leave The Door Open” que será el primer tema de su álbum. Este tema fue realizado en conjunto con Silk Sonic como su productor y Brandon Paak mejor conocido como “Anderson Paak”. El tema ha sido un éxito total en todas las plataformas de streaming y los seguidores de ambos artistas están muy emocionados por su canción.

Cabe destacar que, a diferencia de la mayoría de todas las canciones de Mars, esta no fue compuesta por el artista. Las personas que se encargaron de componer esta canción fueron “Brody Brown” y “D’Mile”, quienes hicieron un excelente trabajo junto al cantante Bruno Mars. Además, el artista hawaiano fue el que se encargo de producir su propio tema, junto con la firma de Silk Sonic. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

El cantante Bruno Mars habla acerca del tema que lo está abordando últimamente en “The Breakfast Club”

Dicho artista, decidió ir al programa de radio “The Breakfast Club” para lograr promocionar su tema con más facilidad y obtener mejores resultados en sus reproducciones. Estando en plena transmisión decidió hablar sobre la polémica en contra de su persona que dice que es un ladrón cultural. La comunidad afrodescendiente dice que el artista hawaiano se apropió de su cultura, dejando en claro que el cantante no puede hacerlo.

Por consiguiente, el cantante Bruno Mars hablo cosas importantes acerca de el temo que lo estaba agobiando desde hace rato. El artista mencionó esto en el comunicado “Yo diría que no hay entrevista alguna, no se puede encontrar alguna entrevista en la que yo no estoy hablando de artistas que me han precedido. Porque la única razón por la que estoy aquí es por Michael Jackson, James Brown, Prince, son la razón por las que yo estoy cantando”. Mencionó Mars durante su entrevista.

Posterior a lo que dijo el artista, el presentador del programa “The Breakfast Club” Charlamagne Tha God le realizó buenas preguntas a Mars. “Charlamagne The God” le pregunto al cantante Bruno Mars si los reclamos de las personas que las acusaban de ladrón cultural le afectaban. La respuesta del cantante hawaiano fue que realmente los artistas afrodescendientes no tienen el mérito que se merecen, y que él lucha y defiende la de inspirarse en ese legado de su arte.

Pronto será estrenado su nuevo álbum producido por Silk Sonic

El nuevo álbum de Bruno se llama “An Evening With Silk Sonic” y su primer tema ya fue lanzado al aire. Muchas personas tienen la interrogante de cuando saldrá su nuevo álbum en YouTube y las demás plataformas de reproducción. Sin embargo, hasta el momento no se tiene una fecha estreno, pero lo único que sabemos es que saldrá al aire en este 2021.

Los fanáticos de Bruno Mars están muy ansiosos por el estreno de este nuevo álbum, puesto que, lleva años sin sacar uno. Mencionó que en una de sus canciones hará aparición el artista “Bootsy Collins”, promete ser una de los mejores álbumes del artista hawaiano.

Compartir noticia: