ATEEZ continúa dominando y llega a Billboard con Zero: Fever Part. 3

Las imágenes de ATEEZ pusieron todo su empeño en su más reciente surtido y los resultados de sus esfuerzos están apareciendo, esta semana aparecieron en el diagrama de Billboard.

La colección de ATEEZ ‘Zero: Fever Part.3’ fue transmitida el pasado 13 de septiembre, las imágenes mostraron al mundo cada uno de sus regalos en este surtido más actualizado y encantaron a innumerables fans con nuevas melodías que se están convirtiendo en un éxito no sólo en Corea del Sur.

Esta banda de K-Pop ha ido llegando a sus objetivos y logros debido a toda la ayuda que con han conseguido de su ser de fans, de un lado a otro del planeta podemos encontrar a ATINY que es responsable de apoyar, apreciar y amar todo lo que se identifica con los símbolos de ATEEZ; esta ayuda de la base de fans se transforma en muchos más triunfos para los artesanos.

Esta vez, ATEEZ llega a una de las líneas fundamentales dentro de la música, demostrando su fuerza alucinante y el reconocimiento de que ‘Zero: Fever Part.3’ está teniendo en varios países de todo el planeta, se trata de un segundo fenomenal para esta reunión de K-Pop. Si deseas enterarte acerca de noticias de entretenimiento, tecnología, medioambiente, entre otras te recomendamos que ingreses a este enlace.

ATEEZ debuta en el nº 42 de la gráfica del Billboard 200

ATEEZ ha estado seguro de aparecer en los diagramas de Billboard, por ejemplo, ‘Mechanized Song Sales’ o ‘Japan HOT 100’, sea como sea, este es el punto en el que inicialmente llegó al top ‘Board 200’ y lo hizo como tal en el #42, entrando como uno de los principales 50, sin duda, es un logro sin precedentes para la banda.

‘Zero: Fever Part.3’ fue un éxito desde la puesta en marcha y estaba fuera de duda que este surtido daría las imágenes esencialmente más, ¡felicidades, ATEEZ! Lo mereces.

ATEEZ lo está haciendo de forma asombrosa con este rebote y no podemos esperar a ver una mayor cantidad de imágenes y su brillo ante la población en general, tienen este éxito más que merecido.

¡Han aparecido en el Billboard 200!

El 20 de septiembre, hora cercana, Billboard expresó que el nuevo EP de ATEEZ, “ZERO: FEVER Part.3”, había aparecido en el número 42 de su lista de Top 200 Albums, la clasificación semanal de Billboard de los surtidos más notables de los Estados Unidos.

Fue entonces cuando esta increíble banda de K-pop apareció por primera vez en los gráficos de Billboard 200 y el conjunto hizo una aparición sorprendente al situarse curiosamente en el Top 50.

Mientras tanto, en los diagramas de multitudes, “ZERO: FEVER Part.3” amplió significativamente el récord de oferta de surtido de la banda en la gráfica de Hanteo para lograr la quinta oferta de surtido de primera semana más notable para un grupo de niños en la historia de Hanteo.

Compartir noticia: