Aumentan los suscriptores por el catálogo de Netflix para agosto

El catálogo de Netflix para agosto está cargado de todas las categorías desde animados para los más pequeños de la casa hasta documentales y películas. También varias series se estrenan en el octavo mes del año y los suscriptores aumentan pues hay mucho donde entretenerse. Días previos de cada inicio de mes la plataforma de streaming Netflix lanza lo más destacado de su pantalla.

El catálogo de Netflix para agosto trae diversos estrenos

Una lista que te animara a ser un suscriptor más de la gran familia de Netflix si aún no estas dentro. Se ordena así de manera cronológica que películas podrás disfrutar desde el primer día de agosto para que estés al tanto.

Series y Películas

Entre las series que trae el catálogo de Netflix para agosto destaca la última entrega de ‘El Stand de los besos’. Por otra parte, las mujeres más aclamadas de EEUU las Kardashians estrenan más temporadas de su reality.

4 de agosto:

  • Se estrena ‘En la cocina con Paris Hilton’
  • Control Z

6 de agosto

  • Hlit & Run

13 de agosto

  • Valeria Temporada 2

20 de agosto

  • La Directora
  • Todo va estar bien

25 de agosto

  • Clickbait

catálogo de Netflix para agosto: 31 de agosto

  • ‘¡A despertar la felicidad!’ Con la protagonista Marie Kondo
  • Temporada 4 de ‘Chicas Buenas’
  • Temporada 5 de ‘Keepinging Up with the Karsashians’
  • Temporada 5 de ‘The real housewives Hills’
  • Ovnis: Proyecto de alto secreto desclasificados

Películas más destacadas de la plataforma de streaming

Entre las películas a estrenar en Netflix se destacan para el 6 de agosto ‘La Nube’, ‘Las dos reinas’ y ‘Vivo’. Para el 10 de agosto la llega las cintas ‘El Souvenir’ y ‘El Stand de los besos 3 un día después. A mediados de este mes se tiene previsto en la parrilla a ‘Beckett’ y para los días 20 y 27 se estrenan en el streaming‘Sweet Girl’ y ‘Él es así’ respectivamente.

Animados para los consentidos de la casa

Para los más pequeños y también para los grandes hay una nueva entrega del divertido Hotel que hace brotar risas por doquier a todos. Se estrena ‘Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones’ y la Temporada 2 de ‘Control Z’ para los más adolecentes. En esta última trata de una serie que muestra la inseguridad y vulnerabilidad de las redes y del internet.

Para dar más detalle de esta nueva serie su propio trailer destaca “Este año escolar, los secretos no son lo único en juego. Alguien les hará pagar por todos los problemas que han causado. Venganza, servida fría el 4 de agosto”. Se trata de una parte más aterrorizante que la primera temporada pues ‘El Vengador’ buscara a sus anchas tomar su justicia por la muerte de Luis.

También llega la temporada 5 de ‘Rápidos y Furiosos: Espías al volante’ para el 13 de agosto y ‘The Loud House: La Película’. Una parrilla amplia de alto contenido para el amante del entretenimiento y del cine solo basta con que compres golosinas y cotufas y a disfrutar.

Compartir noticia: