El top 5 de Netflix en series y películas en lo que va de Junio

El top 5 de  Netflix esta propenso a cambios debido a la receptividad del público pero que hasta ahora son favoritas. Una de las películas que han tenido mayor alcance es ‘Disomnia´, le sigue también ‘Xtremo’, así lo hace saber los suscriptores. Por su parte, las series también han tenido protagonismo donde ‘Lupin´ y la serie ‘Sweet Tojth: El niño ciervo´ están ese top 5.

Serie y películas que entran en el top 10 de Netflix

Una gran variedad de películas y series han cautivado a suscriptores y público en general y por eso se han recogido un top de los 5 más vistos.

La Cocinera de Castamar

Es una producción que refleja una época típica de vestimentas al estilo e George Washington y trata de una cocinera que llega a una ciudad. La ciudad e Castamar donde Clara (Michele Jenner) una mujer campesina busca empleo luego de que su padre falleciera. Como opción busca ser la cocinera del Palacio de Castamar, pero su belleza es tal que el Duque busca la manera de tener encuentros con ella.

Esta serie ha logrado posicionarse en varios países por dos semanas consecutivas entre ellos España, pues su lengua original de esta serie es la española. Está por verse que tanto logra agradar al público esta historia inmersa canas al aire de un Duque que busca compañía.

“Sweet Tooth: El niño ciervo” en el el top 5 de Netflix

Otra de las series que ha marcado un ranking en la segunda semana de junio es la del niño ciervo. Es una representación de la novela de Jeff Lemire y creada por Beth Schwartz y Jim Mickle. Así pues, su trama se basa en épocas parecidas a las de un apocalipsis donde un extraño virus arrasa con los EEUU. Niños nacen mitad humano y mitad animal apareciendo entre ellos Gus el niño ciervo que le da vida a esta serie que promete.

Temporada 2 de Lupin

Omar Sy interpreta a Lupin y luego de la receptividad en la primera temporada lo ha posicionado en la segunda en el top 5 de Netflix. Trata de un escabullido ladrón de guantes blancos que es  perseguido por la policía de Francia y busca algo valioso. Tan valioso que se trata de su propio hijo pero su prestigio como padre está en juego y busca demostrar que vale la pena.

Quien mató a Sara

Una primera temporada de éxitos recogió Netflix con esta serie y en la segunda temporada marcha viento en popa. Manolo Cardona interpreta a Alex Guzmán hermano de la víctima asesinada Sara para ello investiga que pudo haber ocurrido. Sus pesquisas cobran frutos y un cadáver en un jardín fue hallado luego que reflejara parte del pasado de Sara y es clave para esclarecer el caso.

Temporada 7 de ‘Los 100’

Como no iba estar en el top 5 la última temporada de ‘Los 100’ donde Bellamy está envuelto en un dilema. Busca saber parte de lo que pasó con su hermana y se arrepiente que una mejor relación hubiese sido más relevante. Obviamente, estos sucesos son la continuación de la temporada sexta donde entra en su fase final.

Películas que han marcado la pauta y han estado en la palestra

Varias películas han estado en las más vistas de Netflix de una lista enorme daremos nombres de algunas como ‘Cowboys de Filadelfia (2021)’. Así mismo, ‘Mank’ (2020), ‘La vieja guardia (2020)’, otra que también tuvo cierta relevancia es ‘Pasajero Inesperado’ (2021), ‘Million Dollar Baby’ y ‘The Big Lebowski’. No podíamos dejar por fuera a ‘Roma’ (2018), Tigre Blanco (2021), La Excavación (2021), ‘Fragmentos de una mujer’ (2020) con la nominada al Oscar Vanessa Kirby.

Compartir noticia: