Busca cotufas para ver el tráiler final de ‘Spiderman- No Way Home’

Si eres fans de los superhéroes y en especial del Hombre Araña, busca cotufas y prepárate para que veas el tráiler final de ‘Spiderman: No Way Home’. Se trata de la tercera película que realiza el actor Tom Holland y la última con su firma en el MCU.  A tan solo un mes de que se de este estreno mundial Marvel Studios y Sony Pictures publicaron este último tráiler de Spiderman.

A un mes de su estreno lanzan el tráiler final de ‘Spiderman- No Way Home’

Luego de varias esperas y dudas sobre su efectivo estreno en las salas de cine ya se confirma el tráiler final de este trepamuros superhéroe. Su trama trata más hacia lo que se vislumbrara e la fase 4 y donde participara su amigo de Avengers: EndGame el Doctor Strange. En dicho tráiler se ven varios antagonistas el principal es el Doctor Octopus quien repite como villano y su indiscutible interprete es el actor es Alfred Molina.

Tambien volverá el Duende Verde aunque no se sabe si estará de la mano del mismísimo Willem Dafoe. Lo que sí es seguro es que la cita esta pautada para el 17 de diciembre como una de las principales películas antes de ver en plena navidad a Hawkeye con Jeremy Renner. Mucho se rumoraba de la posible participación de otros actores de Spiderman como Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Pero esos fue desmentido gracias a este tráiler final con el actor Tom Holland pero sí estarán los villanos favoritos de las trilogías de Maguire y San Raimi. No podían quedarse fuera otros villanos como el arenero y Electro  este último cuyo intérprete es Jamie Fox. En los trailers anteriores se  ve como el Doctor Strange abre paso al Multiverso precisamente en las inmediaciones de la vivienda de Peter Parker.

Película que le sigue a los hechos de Misterio

Al parecer a Spiderman le atormenta los hechos ocurridos con el antagonista de Spiderman: De vuelta a casa con Misterio. Donde expuso la identidad del hombre araña ante la mirada del mundo y en ese contexto busca ayuda de su amigo Doctor Strange. Sin embargo, las amenazas y el público quieren en parte encarcelar a Peter Parker por un ataque de drones.

Otra de las sorpresas es la participación de otro superhéroe que inicia en Marvel se  trata de Daredevil. Quien hará de abogado de Peter para sacarlo de la cárcel y mostrar sus habilidades y reflejos que lo caracterizan.

Video de la distribuidora cuando Zendaya, Holland y Jacob Batalon ven el tráiler final

Horas anteriores a que saliera a la luz este tráiler final los principales protagonistas de este filme salieron en video. Zendaya, Holland y Jacob Batalon concurren y están enfrente de una laptop para que con gestos y asombros tras visualizarse ellos mismos en acción. Quien funge como amigo de la secundaria con Holland el actor Batalon dijo “la gente se va a volver loca cuando vean ese trozo”.

Compartir noticia: