Christopher Nolan desea realizar una película sobre el padre de la bomba atómica

El reconocido director de cine Christopher Nolan ha revelado que tiene un nuevo proyecto que está bastante interesante y ha llamado la atención de muchos. Se ha esforzado últimamente realizando jornadas de negociaciones con estudios de cine para logar un contrato para su siguiente filmación. Tiene pensado realizar una de las mejores películas del momento, en donde hablará acerca del físico proveniente de Estados Unidos durante la segunda guerra mundial.

El portal Deadline dijo el jueves que esta película, sin título por el momento y todavía en una fase inicial de avance. Seguirá los medios del físico estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial hasta la fabricación de la bomba nuclear.

Christopher Nolan es uno de los productores de cine más estimados y convincentes del siglo XXI, por sus películas. Por ejemplo “Beginning” (2010), “Interstellar” (2014) o el aplaudido conjunto de tres Batman creado por “Batman Begins” (2005), “The Dark Knight” (2008) y “The Dark Knight Rises” (2012). Si deseas saber todas las noticias del mundo en diferentes tópicos y categorías te recomendamos que ingreses a este enlace.

Acerca de las filmaciones que ha realizado Christopher Nolan

Su última película fue “Precept”, que se entregó a finales de la primavera de 2020 a pesar de que la circunstancia de Covid. Era excepcionalmente enrevesada en muchos trozos del planeta y que las películas estaban cerradas o con un límite de aforo extremadamente restringido.

“Precept”, un alucinante chiller de actividades secretas para la columna vertebral que cumplía con los juegos del tiempo. Ganó 364 millones de dólares, una cifra pequeña para una superproducción de este tipo.

La fijación de Christopher Nolan por entregar “Principio” en la gran pantalla y blindar la resistencia de los cines. Podría estar detrás de uno de los nuevos avances con respecto a la empresa de Robert Oppenheimer.

El británico ha estado trabajando durante mucho tiempo con Warner Bros. sin embargo, este estudio eligió a finales de 2020. Que a partir de ese momento entregaría sus películas simultáneamente en los cines y en HBO Max, como una medida de crisis debido a la Covid-19.

El director de cine manifestó sus palabras recientemente acerca de la filmación que tiene en mente

“Lo que tenemos ahora en nuestro negocio es una gran utilización de la pandemia como motivo de beneficio momentáneo. Además, es realmente horrible”, anunció Cristopher Nolan.

“Una parte de los principales productores y celebridades de nuestra industria se fueron a dormir la noche anterior. Pensando que trabajaban para el mejor estudio cinematográfico y se despertaron para descubrir que estaban trabajando para la más notablemente terrible función en tiempo real”, añadió.

La circunstancia actual ha llevado a Nolan a mantener conversaciones con varios estudios de Hollywood -entre los que también se encuentra Warner Bros.

Compartir noticia: