Icono del sitio Noticias en español

El primer tráiler de Caballero Luna ¿Es un giro en Marvel Studios?

El primer tráiler de Caballero Luna ¿Es un giro en Marvel Studios

El primer tráiler de Caballero Luna ¿Es un giro en Marvel Studios

Sera finalizando marzo cuando los fanáticos de superhéroes vean actuar al Caballero Luna por Disney +. Su protagonista Oscar Isaac se muestra en el personaje denominado Marc Spector donde este pierde la noción del sueño. Ahora este justiciero de Marvel llega a las pantallas para abultar más la lista de superhéroes cuando conoce a Hawke.

Lo que muestra el primer tráiler de Caballero Luna

Se sabe en los Comics que este Caballero Luna obtiene sus grandes poderes del dios que por miles de años libra una guerra. Se trata del dios de Ammon Ra un dios egipcio denominado Khonshu donde sale venciendo en las distintas ocasiones cuando escogen avatares. De repetirse esto en la serie que dará su debut en marzo en Disney+ dejara mucho que desear y ganas de verla.

Sin embargo, en Marvel hasta la fecha los dioses no existen pero algunas especulaciones suelen emerger de este personaje. Si en vez de dios se le atribuye poderes como extraterrestre Khonshu podría ser adorado así por los antiguos egipcios. Los mas que se le asemejan a dioses es la diosa Atenea o Thena que debuto en Los Eternos o Thor y Odín.

En ese sentido el Khonshu puede fungir como alienígena que llego al planeta tierra para que sus poderes le transfirieran a los terrícolas. Para que sea un dios no deben morir y hasta la fecha no hay uno a menos que esta vez dieran a conocer el primer dios y fuera el Caballero Luna. Pero de ser así habría cambios notables en Marvel Studios y daría pie a una tercera ola de personajes distintos.

Porque sería un cambio enorme si Caballero Luna fuese un dios

El padre de Thor, Odín quien puede ser destacado como dios no es así ya que si murió al igual que otros personajes longevos. Si se referencia a los celestiales o Eternos que tienen 7.000 años viviendo en la tierra pueden también expirar. Ya que un spoiler de esta película es que ya dos de ellos fallecieron pero hay muchas dudas aun de lo que sucederá.

De confirmarse, Thor dejaría su título de dios del trueno o del rayo para ser una especie de alienígena que solo emite rayos. Lo cierto es que en el tráiler salen hombres lobo donde el Caballero Luna mata a golpiza a uno de estos. Hay muchas aristas, ya que cuidan cada detalle para que este Universo Cinematográfico de Marvel siga derivando películas por un tiempo más.

Debemos esperar a verla el 30 de marzo en la plataforma streaming de Disney+ y despejar todas las dudas que surgen de este tráiler.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil