En enero llega “La era de hielo: Las aventuras de Buck”

La animada saga favorita por todos, “La era de hielo: Las aventuras de Buck” llegara a Disney+ este 28 de enero. Pero como bien lo dice el nombre Buck es quien sea el protagonista esta vez de toda la manada. No es la primera vez que Buck aparece en esta cine comedia animada pues ha sido un personaje muy querido en las últimas tres películas.

Prepara cotufas para reír con “La era de hielo: Las aventuras de Buck”

La comadreja tuerta hará su gala esta vez como protagonista de esta cinta de comedia animada el 28 de enero. Pero tal como en otras ocasiones la manada se reunirá de nuevo en el mundo lleno de dinosaurios donde vive esta comadreja. Un tráiler fue lanzado el 4 de enero donde Eddie y Crash con sus divertidas ocurrencias caen en la subterránea caverna de esta tuerta comadreja nuevamente. Pues desde la primera cinta hace años cuando debuto por primera vez Buck, Eddie y Crash encajaron más con este protagonista de esta nueva entrega.

De hecho, en el último tráiler los tres hacen de co-protagonistas y realizan una nueva aventura. Pero se logra ver como las criaturas que yacen en esta caverna de dinosauros hacen lo que sea para darle más suspenso a las ocurrencias de todos. Como han de imaginarse Manny, Diego el tigre y Sid el perezoso intentan una vez más rescatar a la dupla de hermanos. Pero que a su vez en el intento de poder rescatarlos también crean una aventura propia junto al resto de la manada.

Como se sabe la primera entrega tuvo lugar en el año 2002 hace 20 años y con esta sería la sexta entrega. Fue en ese entonces donde Manny, Sid y el tigre Diego unieron sus patas para iniciar un mundo lleno de aventuras en esa ocasión tenían un objetivo. Pues era entregar a sus padres a un pequeño que había atravesado por ciertos obstáculos pero estos tres lo cuidaron con sus vidas.

La manada creció en las demás películas anteriores

A medida que iban lanzando una cinta nueva iba creciendo más y más esta manada pues Ellie se encontró con Manny. Pero antes de este encuentro Ellie junto a Eddie y Crash venían conviviendo como si de hermanos adoptivos se tratasen. Las zarigüeyas con sus alocadas ideas se ganaron el corazón del público, tiempo después en otra cinta llego la hija de Manny y Ellie, de nombre Morita.

Y esta vez la manada más abultada llega y Sid hará enojar una vez mas a Manny y a Diego, pero ahora están bajo un líder, Buck. También chiflado como en el principio, de más está decir que el dinosaurio y otros personajes volverán a repetir en esta sexta entrega que bien hace reír a cualquiera.

Buck salió por primera vez en la ‘Era de hielo 3′ y en la ‘Era de hielo 5: Choque de mundos‘. Ahora será el principal protagonista de esta sexta trama comedia que hará desbordar risas por do quier.

Compartir noticia: