Kanye West no quiere alejarse de sus cuatro hijos con Kim Kardashian

Luego de que Kanye West publicara ardientes fotos con su nuevo romance con Julia Fox, no le impide compartir con sus hijos. Con tres de hijos cuatro hijos Saint, North y Psalm de los cuales tuvo con la flamante Kim Kardashian. Pues ahora Kim sale con otro famoso Pete Davidson, ahora Kanye y Kim están en harás de divorciarse algo que desde el 2020 plantearon.

Kanye West se reunió con tres de sus hijos

Hace casi un año los artistas de la televisión y la música Kim Kardashian y Kanye West anunciaron planes para el divorcio. La ex pareja dejan a cuatro niños aun con vínculos inseparables a pesar de esos trámites, los pequeños Chicago, Saint, North y Psalm. Esto creó sin embargo duda en los fanáticos de estos artistas quienes preguntan que pasara con estos cuatro niños.

Luego de que el rapero quien ahora paso de llamarse Kanye a solo Ye anuncio su nuevo romance con Julia Fox colgando fotografías cortejando a la actriz. Fox es una italo-estadounidense actriz de Hollywood que tiene 31 años, pero Ye a pesar de ello no se alejara de sus hijos pues tuvo un encuentro padre e hijos. Los paparazzi fotografiaron a Kanye o Ye yendo a reunirse con sus progenitores Psalm, North y Saint.

Por su parte, Kim Kardashian también colgó fotografías con su amor actual en islas Bahamas con Pete Davidson. Sin embargo, Ye hizo lo propio con la belleza y voluptuosidad de Fox y desde finales de 2021 y año nuevo sus citas han sido muy electrizantes. Pero fue hasta principios de 2022 hace tan solo dias que conoció en Miami a Julia pero ya llevan al menos dos citas la última en Nueva York.

Agitado fin de semana de Kanye

Pero fue este fin de semana donde en un hotel de los Ángeles vio a sus hijos en la Costa Oeste de EEUU. Los pequeños llegaron a su encuentro con alta seguridad de vigilancia y en tres automóviles distintos. Estos guardias llevaban lo que sería algunos juegos de mesa, el pasatiempo de los pequeños con Ye para pasarla en diversión.

La pequeña que no salió en las fotos fue la menor de todos Kanye que ahora tiene tres añitos pero no se descarta también se reuniera con su padre. Los paparazzi también lograron ver que el rapero llevaba consigo un líquido rojizo que muchos piensan sea alcohol. O tal vez, una bebida energizante para  ponerse a tono con una tarde de juegos con los niños.

Una fuente muy cercana al rapero manifestó que este había comprado una mansión en todo el frente de Kim Kardashian. Con la intención de estar más cerca de sus hijos señalo esa fuente a el portal de entretenimiento y espectáculos E! News.

Compartir noticia: