Icono del sitio Noticias en español

Filme de Tom Hanks tendrá secuela por ser muy aclamada

Filme de Tom Hanks tendrá secuela por ser muy aclamada

Fotografía Cortesía de Instagram: (@tomhanks)

Un filme de Tom Hanks tendrá secuela por ser tan aclamada por el público, lo que supone otro éxito del actor de Hollywood. El ganador del Óscar volverá a la acción y sus fans esperan ansiosos verlo de nuevo actuar, pues en todas las películas siempre termina rompiéndola. Es reconocido por grandes interpretaciones y ahora tendrá el ojo puesto de nuevo en Greyhound.

Para elogiar a la audiencia filme de Tom Hanks tendrá secuela

Luego del estreno en 2020 de unas de las cintas bien aceptadas tanto por el público como de la crítica, Greyhound. Quien además de ser el protagonista fue producido y escrito por el mismo Tom Hanks para variar. Un drama bélico que se remonta a la época luego de la Segunda Guerra Mundial donde interpreta a Ernest Krause. El comandante líder que dirige el USS Keeling un destructor, para maniobrarse junto a su flota en la Batalla del Atlántico.

En la trama este comandante en esa película dirige no solo este destructor sino con 37 barcos mercantes y el apoyo de dos destructores británicos. La cinta tiene referencia a la novela de Cecil Scott Forester de 1955 denominada ‘The Good Shepherd’. Con el inicio de la pandemia la película tuvo un retraso tal como sucedió en decenas de películas, fue estrenada en julio de 2020.

Luego que Apple Studios se adueñara de los derechos para llevarlo a la pantalla vía streaming a través de Apple TV+. Un medio que monitorea siempre lo último en la industria cinematográfica, Deadline saco esta primicia. El portal reveló que tanto Hanks como Apple Studios están en el proyecto de la secuela de esta cinta bélica Greyhound.

El acuerdo que firmó Hanks y Apple Studios

Los lazos entre el actor icono de Hollywood y la plataforma de streaming de Apple va mucho más allá. Pues han acordado llevar otros proyectos que tienen que ver con series y documentales con amplia tónica de la Segunda Guerra Mundial. Cabe destacar, que la mano derecha de Hanks es Gary Goetzman quien funge como productor socio.

Del mismo modo, tal acuerdo tiene incidencia en trabajar  con películas de nula ficción pues se destaca  a una docuserie que recién finalizó. Esta se denomina ‘Master of the Air’ por tener esa misma esencia de ser películas del ámbito ‘no ficción’. Cabe destacar, que Apple aumentó la cantidad de suscriptores gracias a esta película de Hanks lo que causó beneplácito para el streaming.

Ahora la plataforma figura entre las cinco mejores a nivel general en calidad de contenido y no es para menos. Ya que la cinta recién ganadora al Oscar como Mejor Película CODA que yace en Apple TV+ hizo que el ranking de la plataforma se elevara más. ¿Tú ya viste la primera cinta Greyhound? Si no lo has hecho es momento, puesto que también figuran Rob Morgan, Stephen Graham y Elizabeth Shue.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil