Icono del sitio Noticias en español

Elvis Presley: Tráiler de su película sorprende junto a Tom Hanks y Austin Butler

Elvis Presley Tráiler de su película sorprende junto a Tom Hanks y Austin Butler

Elvis Presley Tráiler de su película sorprende junto a Tom Hanks y Austin Butler

Ya está en boca de todos el primer tráiler de Elvis Presley que dejo a más de uno sorprendido con Tom Hanks y Austin Butler. Una cinta que muestra la vida y biografía del cantante de Rock de todos los tiempos y llegara a tan solo unos pocos meses. Un primer tráiler que deja entrever como se inició el artista para llegar a la cima como el más aclamado en los escenarios estadounidenses y mundiales.

El enérgico primer tráiler de Elvis Presley ya salió y Tom Hanks sale subido de peso

La película que mostrara los momentos más trascendentes del artista de rock Elvis Presley estará en las salas de cines el 1 de julio. Austin Butler es el actor que lo interpretara junto al número uno el emblemático Tom Hanks para darle suspenso a la cinta. Con su peculiar peinado y movimientos que levanto pasiones se muestra las escenas este sorprendente adelanto.

Baz Luhrmann es quien dirigió este biopic de Elvis y Tom Hanks hará del manager de este cantante que dio un giro 360 en la música. Es uno de los filmes que tendrá categoría de vigor en el 2022 junto a otras películas de otros géneros que serán también estrenados este año. Hanks inmortaliza a Tom Parker quien en vida fuera el hombre más cercano al artista de EEUU.

Elvis y la relación compleja con su manager

La relación compleja entre  el artista Elvis (Butler) y su manager Parker (Hanks) mostrara como por  dos décadas estos jugaran su papel para que Elvis se catapultara a la fama. Asimismo, quien dirigió esta cinta dará ese toque de lujuria y pérdida de inocencia en los estadounidenses. Un tiempo donde estaba en pleno apogeo la revolución cultural. Luhrmann dirigió también la película de “Romeo y Julieta” y “El gran Gatsby” son películas que tuvieron gran aceptación del público en su momento.

También se verá actuar a la actriz Olivia DeJonge para hacer de Priscilla Presley quien también pudo ser de gran influencia en la biografía de Elvis. Otra mujer que también está en el reparto es Helen Thomson para hacer de Gladys la madre del cantante. Otros actores que se destacan se describen a David Wenham quien encarna a Hank Snow y como padre de Elvis estará Richard Roxburgh como Vernon.

Más sobre el reparto de la película

Hay aún más detalles sobre esta película que llegara para botarla donde Natasha Bassett interpreta a Dixie Locke y Xavier Samuel a Scotty Moore. Con el personaje B.B. King estará en ese papel el actor Kelvin Harrison Jr y Kodi Smith-McPhee será Jimmie Rodgers Snow. Cabe destacar que el director trabajo en conjunto con Jeremy Doner, Sam Bromel y Craig Pearce.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil