Icono del sitio Noticias en español

Fue promulgada con éxito la premiere de Jungle Cruise y Edgar Ramirez celebra

La nueva cinta de aventuras llena de magia, comedia y selva fue lanzada de forma exitosa la Premiere de Jungle Cruise.Su principal antagonista el venezolano Edgar Ramirez vive su mejor momento en Hollywood pues se destaca en varias categorías. El latino tiene ahora su fama de multidacetico pues hace de malo, de padre comediante y su fama comenzó haciendo novelas.

Edgar Ramírez celebra la Premiere de Jungle Cruise al lado de su familia

El latinoamericano Edgar Ramirez ha celebrado a lo grande la Premiere de Jungle Cruise y lo hizo con su familia. La nueva cinta de aventuras llena de magia, comedia y selva fue lanzada de forma exitosa la Premiere de Jungle Cruise pues viene cargada de emociones. Las últimas películas en donde se le ve al multifacético actor ha sido en ‘Manos de piedra’ trabajo en ella con el primer actor Robert de Niro. Este mismo año tuvo su primera comedia en ‘¡Hoy si!’ junto a la talentosa actriz Jennifer Garner triunfando en esa nueva categoria.

Participo en películas como ‘El chacal’, como villano en ‘Bourne: El ultimátum’ junto a Matt Damon y en ‘Furia de titanes 3’ con Sam Worthington. También ha sido voz de muchos venezolanos y promueve la libertad de su país natal y en pro de los derechos humanos. Edgar Ramírez estrena su primera película en Disney+ y la fecha de estreno será en solo horas. La premier tuvo lugar en EEUU en la sede de Disneyland en California.

Película Jungle Cruise se estrena pronto

Esta pautado para el 30 de Julio el ansiado estreno de Jungle Cruise pero deben ingresar Disney Acces. En esta apertura particio sus principales protagonistas Dwayne Jhonson, Edgar Ramirez y Emily Blunt y varios de sus productores como John Fox. Así mismo, otros productores que asistieron fueron Dany Garcia, Hiram García y quien dirigió este filme Jaume Collet-Serra.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil