Habrá tercera temporada en serie de HBO ‘Euphoria’ por alto raking

Debido a la gran aceptación del público por la segunda temporada, HBO anuncia que si habrá tercera temporada de ‘Euphoria’. Pues la audiencia supero a creces lo pronosticado lo que es un triunfo para los creadores, debido a los buenos números en su streaming. Con las ganancias a favor era lógico que se diera esta tercera temporada y supero algunas estadísticas después de ‘Juegos de Tronos’.

Por la buena reseña habrá tercera temporada de la serie de HBO ‘Euphoria’

Ya desde el primer capítulo de la temporada numero dos la serie supero a Juegos de Tronos con el mayor engagement. Esto no se evidenciaba luego del último capítulo de Game of Trones hace unos cuantos años atrás. Referencias, memes y varios pantallazos en las redes sociales hacen que de hecho sea muy viralizado y anime a las personas a verla.

Luego de que el Covid-19 dejara paralizado en un gran porcentaje los proyectos cinematográficos, la segunda temporada logro tener luz verde. Y fue el pasado 9 de enero cuando regreso a las pantallas de EEUU del canal HBO y también al streaming.  En las temporadas previas Zendaya fue protagonista de un episodio especial, al igual que Hunter Schafer, que tuvieron su estreno en 2020 finalizando e iniciando 2021 en enero.

Para trabajar en la tercera temporada vuelve a dirigir Sam Levinson obviamente la estrella que se ganó el corazón de todos por sus papeles en otras cintas. Zendaya por su excelente actuación en ‘Spiderman: No Way Home’, volverá al reparto, sin dejar de destacar a Eric Dane, Sydney Sweeney y Maude Apatow. Asimismo,  los actores Angus Cloud y Alexa Demie quienes se hicieron una gran actuación en esta última temporada que aun no culmina en ‘Euphoria’.

HBO destaca a su serie como un éxito tras la segunda temporada

Los CEO de HBO ven en Euphoria un gran éxito obtenido por su última temporada y señalan que: En la segunda temporada han llegado a nuevas cotas, desafiando las convenciones y formas narrativas, pero manteniendo su corazón”. Por lo cual, en los capítulos por venir esperan se repitan esta gran aceptación y receptividad obtenida.

Se tiene previsto que la segunda temporada termine el 28 de febrero en algunos países como España. Se trata de una serie que tiene un toque y enfoque adolescente pues no ha culminado y ya lleva un rating de nivel alto. Trending topic y outfits han emergido en torno a esta fabulosa serie que está dejando de que hablar por la mayoría.

Luego del final de Game of Trones en el 2019 no se había convertido un episodio número uno desde el punto de vista por cable en HBO. Tras el lanzamiento de la segunda parte de ‘Euphoria’ los comentaros y visualizaciones la colocan en el trono. Es por ello que no era nada raro que HBO decidiera dar a la fanaticada un regocijo con una temporada más.

Actor favorito de la segunda temporada Angus Cloud dio también la noticia

Angus Cloud es el actor que tiene más favoritismo en este momento en el Internet luego de Zendaya. Y a través de su cuenta de Twitter expreso “#Euphoria ha sido renovada para la temporada 3”. También HBO Latinoamérica mostró en Twitter la primicia con el mismo mensaje que el actor replico poco después.

Compartir noticia: