Indiana Jones 5: Se suman más estrellas además de Harrison Ford

La nueva producción de las aventuras del arqueólogo más querido de Hollywood ‘Indiana Jones 5’ suma más estrellas del cine. La quinta entrega de esta cinta contará con la guionista británica y actriz Phoebe Waller- Bridge y otro grande en banda sonora. Otros de los que también serán parte de esta cinta es el director de orquestas John Williams destacado compositor en el cine.

Apuestan por la actriz y guionista Phoebe Waller-Bridge

Phoebe Waller-Bridge será el principal personaje femenino de la franquicia Indiana Jones 5. Phoebe ha participado en varias cintas importantes como ‘Han Solo’, ‘No Time Today’ y estará también en la próxima película de 007 ‘Sin tiempo para morir’. Asi mismo, tiene mas trayectoriaen el mundo del cine en otra películas como ‘Adios Christopher Robin’ y la serie’ Fleabag’.

Bridge es creadora, guionista y productora de varios proyectos pero ahora con esta saga famosa dará el rol femenino. Así pues, la película seguirá teniendo esa tónica femenina y protagonismo  junto a Harrison Ford que quizá sea esta su última participación pese a su edad. Las grandes productoras del cine como Lucasfilm apuestan por los actores británicos siendo una tendencia que se replica en otras productoras.

John Williams vuelve a Indiana Jones 5 en banda sonora

The Walt Disney Company y su productora Lucasfilm vuelve a incluir en sus filas a John Williams y apuesta por este prolífico compositor en banda sonora. Estas primicias fueron recogidas de cuenta de twitter de la franquicia de Indiana Jones 5 augurando que esta nueva película va por todo. John Williams es nada más y nada menos que el compositor de Star Wars, Parque Jurásico, Harry Potter, Superman, entre otros más destacados.

Si de galardones se trata tiene en su haber un tumulto de premios que lo catalogan por detrás de Walt Disney. Es ganador de 5 Óscar y rompió records por ser el hombre con más nominaciones en la historia del cine 52 para ser exactos. Si de premios se trata Williams también ha ganado 23 Grammy además de  4 Globos de Oro como si fuera poco.

Aun no se conoce a ciencia cierta sobre la trama de la película Indiana Jones 5 donde muchos desean ver en acción a Harrison Ford. No obstante, los 78 años del actor dificulta que tenga escenas épicas, aunque para el mundo del cine eso no es obstáculo con el nuevo auge tecnológico.

Steven Spielberg no estará como director por primera vez luego de 4 películas

James Mangold será quien dirija esta nueva producción de Indiana Jones 5 sustituyendo a Spielberg quien anunciara ceder el pasado año el papel como director. Según fuentes de su entorno señalaron que Spielberg dejo el camino abierto para que nuevas caras y nuevas generaciones de talentos moldearan la quinta película. Cabe resaltar, que dirigió por 39 años al aventurero arqueólogo Indiana que ha dejado grandes records en taquillas anteriormente.

Para hacer una breve reseña Williams, Harrison Ford, Steven Spielberg y George Lucas han estado desde el principio con la saga.  Pero en la quinta cinta se mantienen aún Harrison y Williams quienes estarán bajo la tutela y dirección de James Mangold. Es un reto para Mangold pues ya ha dado la talla con varios films en ‘Ford y Ferrari’, ‘Logan’, entre otros.

Compartir noticia: