Icono del sitio Noticias en español

Matrix 4: Nuevas caras para la cuarta cinta luego de 18 años

Matrix 4: Nuevas caras para la cuarta cinta luego de 18 años

Matrix 4: Nuevas caras para la cuarta cinta luego de 18 años

La última entrega de Matrix la película protagonizada por Keanu Reeves fue llevada a cabo hace 21 años pero Matrix 4 esa a la vista. Para la cuarta entrega la nueva cinta tiene por nombre  “The Matrix: Resurrections” y los fans están que comen ansias con esta noticia. Warner Bros señalo así el nombre de la cuarta película para ver actuando de nuevo al actor de cine querido por todos Keanu Reeves.

Foto muestra a los principales protagonistas de Matrix 4

En una foto lanzada a los seguidores del mundo en las redes sociales muestra a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss montados en una moto. Tras la eterna espera del tráiler en las diferentes plataformas como en Youtube, ya es un hecho. CinemaCon realizo una preliminar de ese tráiler donde hace mención a la canción “White Rabbit” de Jefferson Airplane. En esa versión no oficial se mostraba a Keanu Reeves quien hace las veces de Neo, así como también los intérpretes de Yahya Abdul- Mateen II.

Fecha tentativa del estreno de Matrix 4: Resurrections

La espera esta acortándose pues se tiene pautado la fecha de estreno apara el 22 de diciembre de este año.  Esta película es la continuación de la trilogía de  ‘The Matrix ‘lanzada en 1999 por primera vez. Cabe destacar que Neo Muere en la tercera entrega en  ‘The Matrix: Revolutions’ en el 2003 pero con el nuevo nombre queda claro que vuelve a ser la estrella principal.

CinemaCon es las ferias de negocios de gran relevancia en la pantalla grande y tuvo lugar esta semana en la ciudad donde nadie duerme Las Vegas. El primer tráiler de esta película de ciencia ficción ya está en Youtube, con la canción de fondo de ‘Alice in Wonderland’, Alicia en el país de las maravillas. En el clip se muestra a un Neo que no recuerda nada de lo sucedido en las sagas anteriores, algo semejante a la primera película.

Elenco completo de la cuarta película de Matrix

La última entrega de The Matrix fue hace 18 años pero habrá nuevas caras en relación a esa última película. Lo que sí han dejado claro es la continuación de la tercera cinta pues de seguro se visualizara la frase “20 años después”. Pues son esos los años después de lo que sucedió en The Matrix: Revolutions, lo que si está seguro es la interpretación nuevamente de Neo.

Con la perdida de Morfeo uno de los principales personajes de la trilogía, pues no estará presente a través de Laurance Fishburne. Pues mediante una entrevista que Laurance brindo a New York Magazine dijo que “No he sido invitado… Les deseo lo mejor espero que sea genial”. Pero para no ahondar en este tema las nuevas caras son Yahya Abdul-Mateen II, Nell Patrick y Christina Ricci están en el elenco.

Por su parte, vuelve Jada Pinkett Smith esposa del también actor Will Smith para volver a darle vida a Niobe. El Merovingio será interpretado también  por Lambert Wilson y el Agente Johnson volverá con Daniel Bernhardt. Del mismo modo, harán lo propio Jonathan Groff, Telma Hopkins, Priyanka Chopra, Toby Onwumere, Max Riemelt y Eréndira Ibarra.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil