Misión imposible 7 se estrenara en el 2022 con Tom Cruise aún de protagonista

La productora Paramount ha dicho que la entrega de ‘Misión Imposible 7’ tiene su estreno en el 2022 y Tom Cruise sigue siendo el máximo protagonista. El rodaje de esta saga tuvo varios inconvenientes que obligaron a suspender las grabaciones y cambiar de localización. Se tenía previsto que rodaría en Italia pero con la pandemia no pudo ser así, un puente polaco fue destruido en las escenas lo que causo críticas.

Fecha de estreno de Misión Imposible 7

Pese a los retrasos y controversias en el rodaje la nueva cinta de Christopher McQuarrie  está pautada para el 27 de mayo del 2022. En las primeras imágenes promocionales se le ve al actor Tom Cruise corriendo lo que no nos sorprende por ser común en anteriores entregas. Una revista llamada Empire Magazine colgó en su portada 2 imágenes de Ethan Hunt agente protagónico del MI7 precisamente en moto y sobre un tren.

Tom Cruise y la saga de Misión imposible han cautivado a su público por las escenas en acción pura y efectos especiales que te harán decir ‘Guaaaooo’. En dicha revista Tom Cruise a pesar de las posibles discusiones que tuvo con su equipo luego de los inconvenientes declaro. “Tuvimos que crear protocolos con estudios y compañías de seguros y trabajar con las leyes de cada país, para poder rodar ahí”. Hubo veces que la gente dice ‘no  va a pasar’ y yo solo decía ‘Esta pasando’”, Indicaba Cruise.

Elenco de actores que darán vida a Misión Imposible 7

No pueden faltar los co-protagonistas de esta película que han cobrado emociones y se han ganado el cariño de sus fanáticos en sagas anteriores. Entre ese elenco figura Vanessa Kirby  la recién nominada al Oscar y que también fue parte de ‘Misión Imposible: Fallout’. Así mismo, figuran Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Pom Klementieff y Hayley Atwell serán los que  acompañen a Cruise en su séptima racha.

En primeras instancias se tenía planeado que McQuarrie rodaría en simultaneo la secuela número 8 ‘Misión Imposible 8’, pero no fue así. Aunque el rodaje de esta otra entrega este retrasada ya se dio la fecha tentativa de su estreno para el 7 de julio del 2023.

Un puente polaco seria destruido en las explosivas escenas de esta película

Una particularidad de Tom Cruise es que nunca emplea dobles para las escenas más explosivas y eso le da un toque de protagonismo y exclusividad. Un puente de 114 años en Pilchowice en Polonia seria destruido en parte pero esto causo gran furia en los opositores ciudadanos. Wirtualna Polska es el Viceministro de Cultura de ese país y dijo “Esta en ruinas y no tiene valor”, refiriéndose al puente que sería destruido en el rodaje.

Estas declaraciones fueron mecha para que los habitantes de la región mostraran su enfado donde proclamaban que el puente fuese incluido en los Monumentos nacionales protegidos. Al Mostrar esta noticia en instagram el director McQuarrie fue objetivo de muchas críticas, como de como un monumento histórico iba ser menos importante que una película.

Compartir noticia: