Oscar Isaac: El desnudo del actor en la película Dune

La películas de Denis Villeneuve denominada ‘Dune’ ha dejado de que hablar y un tema que no pasa desapercibido es el desnudo que realizo el actor Oscar Isaac. Otras estrellas también figuraron tal es el caso de la vaporosa Zendaya o Rebecca Ferguson haciendo el papel de madre. Pero las redes sociales estallaron de comentarios por las escenas de desnudo que el guatemalteco Isaac inmortalizo en el filme.

Con voz cavernosa, barba y armadura Oscar Isaac se lleva buena impresión de los seguidores por su desnudo

Muchos aficionados y aficionadas del actor quedaron boca abierta cuando al ver la película Dune vieron parte del desnudo de Oscar Isaac. El actor hablo más acerca de estas escenas con el portal ComicBook.com al referirse en son de broma al tema dijo “confiaba en un ejército de Fluffers”. Sabías que un fluffers son aquellos actores dobles que realizan las escenas de pornografía, en la cual entre tomas  y rodaje secuencia pero no pierden la erección.

Sin embargo, aquí no hizo falta fluffers pues el actor para proteger su intimidad recurrió al uso de una coquilla. Isaac manifestó querer ejecutar la escena cuando leyó por primera vez la original novela del autor Frank Herbert. “Me desnude completamente, por lo que estaba protegido al tener una coquilla, así que todo el mundo estaba también protegido”, subrayo el artista. El actor se sintió emocionado al rodar tales escenas “Me sentí bastante emocionado, porque me encantaba la idea de verlo así”.

 “Desnudo cuando lo has visto manejando todo bajo control y embotonado (haciendo referencia a su personaje Leto Atreides el duque)”, añadió Oscar Isaac. Continuo dando más detalles acerca de su papel en la cinta ‘Dune’ De repente se vuelve esta vulnerable figura donde se asemeja a un cristo a punto de ser crucificado”. Admitió que la escena fue rodada de manera muy bella, pero varios comentarios surgieron en twitter respecto a la fotografía de Greig Fraser.

Isaac protagonizo otro desnudo en HBO

El actor está en boca de cientos de fans pues también realizo otro desnudo en el filme ‘Secretos de un matrimonio’. En esta película la Jessica Chastain hace las escenas en repetidas ocasiones con desnudo integral delante de las cámaras. La actriz señalo que se siente cómoda realizando estas escenas pero le parece extraño ver un desnudo de un masculino.

Cuando el Hollywood se ha caracterizado por ver más mujeres desnudas pero le pareció indispensable rodar estas escenas junto a su amigo y compañero. Cabe destacar, que al parecer no hay quejas del público que ya ha visto la película por lo que es algo positivo. La película Dune se encuentra en las salas de cine y si no la has visto pues ya tienes sobradas razones para ir corriendo a verla.

Compartir noticia: