Rachel Zegler dará vida al personaje de Blanca Nieves en Disney

Las redes sociales han sido escenario de racizmos y criticas luego que se conociera que la nueva Blanca Nieves será Rachel Zegler. Las críticas han surgido en torno a esta bella actriz por su tono de piel, tal como paso con la elección de Halle Bailey. Bailey fue víctima de racismo luego de conocerse que hará el personaje de ‘La Sirenita’, al parecer ese sector pequeño tampoco aprueban a Zegler.

Disney tiene quien interprete a ‘Blancanieves’ y será Rachel Zegler

Ya fue anunciado que la nueva Blancanieves será la actriz Rachel Zegler una actriz talentosa que saltado a la fama por su voz. El racismo al parecer no es erradicado y sigue dando de qué hablar al conocerse que Rachel Zegler debido a su tonalidad de piel. Una actriz de descendencia polaca y de madre latina oriunda en Colombia y ese minucioso sector ha discriminado a la actriz alegando que Blancanieves es blanca.

Los internautas pro racistas han dicho en sus redes sociales que Rachel Zegler no debería interpretarla pues el personaje es ‘blanco como la nieve’. No obstante, la mayoría si desea ver a esta talentosa actriz interpretar a este divertido y cariñoso personaje del mundo Disney. Una medida que Disney quiere tratar de curar cicatrices al verse involucrado en grandes polémicas con actrices y quiere ser más equitativo en este sentido.

¿Quién es Rachel Zegler y cuál ha sido su trayectoria en el cine?

Dejando al lado las controversias absurdas de algunos cibernautas racistas, la actriz de raíces colombianas tiene 20 años y estrenará nuevo proyecto. La película cuyo director es nada más y nada menos que el grande de lo imposible Steven Speilberg, un musical denominado ‘West Side Story’. Así pues, Rachel Zegler será la protagonista de esta película dando vida a ‘María’ en este gran musical.

La talentosa actriz desde los 4 años ha sacado su talento a relucir al cantar varias veces en musicales. Zegler se le da muy bien cantar y ha interpretado varios musicales como ‘Shrek the Musical’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Los Miserables’, entre otros. Se dio a conocer en el casting sobresaliendo entre más de 30.000 candidatas cantando y es una personalidad en YouTube.

La fama de la actriz es tal que en YouTube tiene millones de reproducciones

Rachel Zegler se le da muy bien cantar y ha cobrado mucha fama en videos en YouTube con canciones de ‘Ha nacido una estrella’. El tema musical denominado ‘Shallow’ es uno de ellos con 3.150.000 visualizaciones en esta plataforma, pero también ha salido en varios filmes. DC Comics quien impulso a la secuela de ‘Zhazam! Fury of the Gods’ incluyó a Rachel Zegler en el reparto.

La actriz también ha recogido 11 millones de visitas en la red social de twitter y es la segunda colombiana en ser elegida superhéroe. Pues como se dijo anteriormente, participó en el filme de Shazam como una de las principales figuras del DC Comics. Pero la nueva película de Blancanieves será dirigida por Marc Webb y Zegler figura como la nueva estrella  de Disney.

Compartir noticia: