Nueva película de Disney: Cruella es Emma Stone

La nueva película Disney Cruella está inspirada en la película Cruella de Vil de “101 Dálmatas” del año1996, protagonizada por la fabulosa actriz Emma Stone. La Película sacó su nuevo tráiler en YouTube y en la web y está dirigida por Craig Gillespie director de la película “cuestión de pelotas”. El tráiler ha creado buenas sensaciones donde se muestra en las escenas una Londres antigua de los años 70 y 80.

Conozca más noticias sobre farándula y famosos del cine

Detalles la nueva película de Disney Cruella

Según Disney la película va a retratar los primeros días de Cruella antes de ser villana y antes de tener una personalidad oscura y chiflada. Cruella se le conoce como fanática de las pieles y la historia se enfoca en cómo le roba unos dálmatas a Roger para hacer su abrigo. La ganadora del Oscar Emma Stone es la bella actriz que la interpreta y tendrá su propio live Action.

Emma Stone inicia el tráiler diciendo: “Desde el principio me di cuenta de que veo al mundo de forma diferente a todos los demás”. Así mismo, relata Stone en la cinta:“soy una mujer escúchenme rugir”

Sinopsis de la nueva película de Disney Cruella

Desde el inicio Emma Stone Interpreta a una joven estafadora que tiene por nombre Estella que quiere hacerse notar mediante sus creativos diseños de ropa. Posteriormente se hace amiga de otros dos jóvenes ladrones quienes hacen de las suyas en las calles de Londres. Luego Estella se convierte en fanática de la Baronesa Von Hellman, quien funge como estrella y leyenda de la moda y es interpretada por Emma Thompson.

Algo sucede después que hizo finalmente que Estella siguiera sus perversos pasos  para finalmente convertirse en Cruella. Luego saldrá a reducir su peculiar cabello teñido mitad negro y mitad blanco  la villana amante de las pieles que luce en el trailler un poco desequilibrada. Todos desean  conocer más detalles que llevo a Estella antes de convertirse en una de las villanas más favoritas del mundo Disney.

Origen del personaje

Cruella de Vil tiene sus orígenes en la novela The Hundred and One Dalmatians del año 1956 cuya autora es la escritora dramaturga Dodie Smit. Se conoce que dicha escritora era dueña de 9 dálmatas de allí viene el nombre Pongo, pues tenía uno con el mismo nombre. La idea nace cuando un amigo vio juntos los dálmatas en casa de Dodie Smit y le hizo un comentario.

Dicho comentario fue: “esos dálmatas harían un abrigo de pieles encantador”.

Director, productor ejecutivo y diseñador de vestuario de Cruella

Un excelente grupo de trabajo fueron los que dieron vida a Cruella la nueva película de Disney, conozcan quienes son los protagonistas detrás de cámaras.

  • La nueva película de Disney está dirigida por Craig Gillespie quien  fue también director de “Yo soy Tonya”.
  • Cuenta como Productora ejecutiva a Michelle Wright quien interpreta la Baby Driver.
  • Cruella es producida por Andrew Gunn quien formó parte de la cinta “Un viernes loco”.
  • Producido también por Kristin Burr, quien hizo parte de “Christopher Robin- Un reencuentro Inolvidable”.
  • Así mismo, Marc Platt quien fue productor de “El Regreso de Marry Poppins”.
  • Jenny Beavan la dos veces ganadora del Oscar, es una de las personas más claves por ser la diseñadora de vestuario. En la película se refleja a Stone por ser una modelo  estafadora antes de ser villana.

La nueva película de Disney Cruella se estrena el 28 de Mayo del 2021 en las distintas salas de cine a nivel mundial.

Compartir noticia: