La nueva película de Disney ‘Jungle Cruise’ tiene tráiler oficial

La nueva película de DisneyJungle Cruise’ está inspirada en una de las atracciones más favoritas de Disneylandia y tiene protagonista a ‘The Rock’ y Emily Blunt. El tráiler viene también acompañado del poster oficial de la película con Dwayne Johnson y Edgar Ramírez entre el elenco. Al mejor estilo de la selva aventurera llega a la pantalla grande otra película de Disney luego de lanzar en el canal de YouTube su tráiler.

Disney Plus sorprendió con el tráiler oficial de ‘Jungle Cruise’

Luego de conocerse el tráiler y poster oficial de ‘Jungle Cruise’, Disney Plus expresó al público preguntando si querían aventura. “¿Alguien dijo aventura?, ¡Sujétense!” Es parte del texto que acompaña al tráiler oficial, “Aquí está en nuevo tráiler de #JungleCruise”. En ese sentido, Disney Plus en redes sociales agregó “Anunciamos la salida del crucero #JungleCruise con destino desconocido”.

En ese poster se puede visualizar donde podrá el público ver esta aventura que lleva Disney a la pantalla grande. En Disney+ y en salas de cine se podrá ver este filme y tiene como fecha de estreno en julio de 2021. La plataforma streaming ha informado de que trata esta cinta inspirada en un parque de atracción popular de Disneylandia.

Parte de la aventura y elenco en este nuevo filme de Disney

Los grandes protagonistas serán el actor de cine ‘The Rock’ interpretara al capitán Frank Wolff, mientras que Emily Blunt será la Doctora Lily Houghton. En el tráiler estos personajes harán una travesia por el Amazonas con el objetivo de encontrar una planta curativa. Adicionalmente, esa planta u árbol tiene un poder sin igual que hará modificar el futuro mágico y curativo de las medicinas.

Pero como la película se basa en aventuras esto no será tan fácil pues muchos obstáculos se harán presentes antes de conseguir su objetivo final. Varios eventos marcaran su camino con un toque sobrenatural y una cantidad de travesías que será la parte ficticia de la película. La cinta está dirigida por el español Jaume Collet Serra y en elenco también estará Jesse Plemos, Jack Whitehall y Paul Giamatti.

“Una gran aventura en un recorrido panorámico en bote por los ríos más exóticos y emocionantes de Asia, Sudamérica y África”, adelanta Disney+. El venezolano Edgar Ramírez hace papel de villano y una especie de dios de serpientes y será quien trate de poner un poco de terror al filme.

Gran estreno en Disney+ y Salas de cine

Tanto en Salas de cine como en Disney Plus podrán ver esta aventura de Disneylandia, concretamente el 30 de julio. Pero bajo la modalidad de Premier Acces, si eres de las personas que no quieres ir al cine por la pandemia actual podrás disfrutarla en Streaming. No si antes haberte suscrito y haber cancelado una cantidad en dólares de 13,99 para que el público tenga cuantas veces quiera acceso.

Jungle Cruise será llevada a la pantalla grande con guionistas importantes entre los que destaca John Requa, Glenn Ficarra y Michael Green.

Compartir noticia: