Serie de Obi- Wan Kenobi: Star Wars lanza vibrante tráiler

La Serie Obi- Wan Kenobi causó revuelo en las redes sociales debido a la fanaticada pues vuelve el maestro Jedi más querido. Muchos querían ver de vuelta a este popular personaje de la franquicia de ‘Guerra de las Galaxias’ quien vuelve con el actor Ewan McGregor. El debut de esta serie llega a las pantallas del streaming Disney+ en mayo próximo y supone un éxito rotundo.

Nostálgico tráiler oficial de la serie de Obi- Wan Kenobi

El maestro más aclamado y querido por los fans de Star Wars es sin duda Obi-Wan Kenobi. Y ya está cerca el inicio con el actor que se ganó el corazón de todos Ewan McGregor. Para darle suspenso, nostalgia y ‘fuerza’ a la generación que desde hace décadas siguen la franquicia.

Sera el 25 de mayo cuando se dé el estreno oficial en Disney+ y supone ser más exitoso que las que las anteriores. Como las series de Mandalorian y The Book of Boba Fett, pero no hay que quitarle méritos ya que ambas se destacaron. Lo que más causa emoción es el fondo musical pues es la misma que se dio con la batalla entre Obi-Wan y Anakin.

Se trata del tema clásico “Duel of the Fates” cuando en aquel entonces Obi-Wan vence a su rival convertido en Sith. Cabe mencionar, el contexto de esta serie se da cuando surge el Imperio luego de una década. La trama yace en la implacable búsqueda de los jedi sobrevivientes que salieron airosos luego de la Orden 66.

Luke Skywalker saldrá en su faceta de niño

Luke Skywalker se logra ver también en este cameo pero en su versión de niño. Pues bien, al parecer la serie trata de una cacería sin precedentes que busca aquellos con poderes jedi impulsados por la Fuerza. Este carrusel de imágenes en el tráiler fue llevado a cabo por Entertainment Weekly un medio que radica en los EEUU.

Para que puedas ubicarte un poco esta serie se recrea en los sucesos posteriores al Episodio III. Una vez más el pequeño Luke será protegido por su maestro Kenobi antes de separarse de su familia en Tatooine. Se estrena en la franquicia Moses Ingram quien hará del personaje de villana Reva pues será la futura combatiente del lado oscuro.

Regresara Darth Vader y el tío Owen

Antes de leer esta parte del post ya estarás brincando en un pie, pues retoma su papel el actor Hayden Christensen. Para darle vida a los primeros años como Vath Vader para ser quizá el villano de mayor nivel como se imaginaran. El tío Owen quien funge como familiar más cercano al pequeño Luke vuelve también como podrán ver en el teaser.

El reparto completo no suele mostrarse en este primer avance pero hay aún más por conocer y solo queda menos de tres meses para verlos. El Universo de Star Wars pica y se extiende porque se ha anunciado más proyectos como  el de Star Wars: The Acolyte.

Compartir noticia: