Fans esperan ver actuar a Sebastián Stan en el papel de Luke Skywalker

Por varios años los fanáticos de Sebastián Stan han querido ver actuar en el personaje de Luke Skywalker. Pero también el actor ha dado más detalles en torno a este supuesto, pues su parecido es muy semejante a la del joven Luke. Luego de éxito obtenido en las últimas cintas como Bucky Barnes aún tiene previsto seguir en este personaje.

Sebastián Stan podría interpretar a Luke Skywalker pues los fans lo aclaman

En los últimos proyectos Sebastián Stan ha realizado el papel en Marvel mas en la serie ‘Bucky Barnes y el soldado del invierno’. Una serie que puedes volverla a ver en Disney Plus, donde es figura también en ‘Pam & Tommy’ en el mismo streaming. Haciendo una recreación del privado y polémico video de Tommy Lee y Pamela Anderson, en esa última serie.

Ahora bien, hace poco le preguntaron a Stan sobre la remota posibilidad de que llegue a interpretar a Luke Skywalker. En son de broma contesto Mira, es muy amable. Nunca digas nunca. Mark Hamill es mi padre, ya sabes, y él lo sabe, y lo llamo cada Navidad para decirle: Sólo quiero que sepas que estoy cerca. Es realmente aterrador”, dijo el actor Marvel.

Y es que si se le compara a Mark Hamill (Luke) la superestrella Stan sí que se parece mucho. Y no es descabellado que le brinden en algún momento ese papel y así ver brincar en un pie a sus fans. Pero para aquellos que no han visto la serie de Baby Yoda aquí viene un poco de spoiler así que tengan Precaucion.

Spoiler: Maestro Jedi apareció en la serie Baby Yoda

Si no has visto la serie ve a verla pues si quieres ver actuando a Luke Skywalker de nuevo entonces completa la primera temporada y pasa a la segunda. Pues es esta temporada donde se le ve actuando para poder salvar a Baby Yoda el protagonista. Pues Yoda fue entrenado por este también para convertirlo en un Jedi, pero hay algo particular los creadores usaron CGI.

Donde por medio de efectos especiales y programas rejuvenecieron al rostro de Luke Skywalker pero algunos no les lleno por completo. Pues en la serie se logra ver que aparece justo para salvar a Baby Joda para dominar más la fuerza o sus poderes. Estas escenas se recabaron de la temporada 2 de Mandalorian para brindarle a los fans una sorpresa.

Un gran esfuerzo con el CGI que hizo llevar a Mark Hamill a su complexión física para que luciese tal como en sus años 70.

Compartir noticia: