Icono del sitio Noticias en español

Sorprendente el tráiler de la película Jurassic World Dominion

Sorprendente el tráiler de la película Jurassic World Dominion

Sorprendente el tráiler de la película Jurassic World Dominion

Ya Universal Pictures lanzo el tráiler sorprendente de la última película de Jurassic World, que llegara el 10 de junio Jurassic World Dominion. Esta cinta dará por finalizado la saga de dinosaurios que se estrenó con Jurassic Park en el año 1993. Según el tráiler la trama trasciende luego que la Isla Nublar fue destruida cuatro años después, en donde se ve cazando a los dinosaurios entre los seres humanos.

Increíble y sorprendente el tráiler de Jurassic World Dominion

Al principio de este tráiler se les ve a los protagonistas corriendo a caballo detrás de una manada de dinosaurios. La trama de esta última cinta de la era de Jurassic World reúne nada más y nada menos que a los protagonistas de la película original. Se trata de Laura Dern quien hace de Ellie Sattler, Sam Neill como el antropólogo  Alan Grant y Jeff Goldblum quien interpretara de nuevo a Ian Malcolm.

Estos harán de protagonistas con los actores de Jurassic World las últimas entregas con Bryce Dallas Howard haciendo el papel de Claire Dearing y a Chris Pratt no como superhéroe de Marvel sino como Owen Grady. Estos personajes sin duda que dejara las escenas memorables que quedaran enmarcadas en la mejor cinta de todas.

Películas anteriores de Jurassic World

La buena acogida que tuvo el lanzamiento de esta serie de cintas dejo un buen sabor de boca dela  fanaticada que aclamaba dinosaurios. A través del director Colin Trevorrow en el 2015 así lo demostró, pero luego en el 2018 bajo la dirección de J.A. Bayona supero las expectativas. Con Jurassic World: El reino caído pero para cerrar con broche de oro vuelve Trevorrow a sacarla de home rum.

Ya falta poco para disfrutar de este filme de dinos en pantalla grande y Universal Pictures paso del 11 de junio de 2021. Para que por fin fuese estrenada el 10 de junio de este año 2022 será el cierre de una franquicia que dejo un sello impactante en la ciencia ficción. En el futuro nada está dicho solo sabemos que este será el final de una era que tanto se ganó el corazón de los fanáticos.

Sinopsis oficial

De acuerdo al tráiler la sinopsis oficial describe que “Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas. Si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación. Es una picosa frase que deja entrever que será la película de más acción y suspenso de todas, pero si ya viste el tráiler veras cuan sorprendente es.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil