Icono del sitio Noticias en español

Breve repaso de los dinosaurios en el ‘Jurassic World: Dominion’

Breve repaso de los dinosaurios en el ‘Jurassic World Dominion’

Breve repaso de los dinosaurios en el ‘Jurassic World Dominion’

Una especie de repaso de los dinosaurios que habitaban antes de su extinción fue lanzado un teaser de ‘Jurassic World: Dominion’. A través de Colin Trevorrow su directo expresa que esta primera entrega de tráiler es una celebración para toda la franquicia“, afirmo. El 23 de noviembre Universal Picture compartió ese tráiler emocionante, y su estreno está pautado para el 2022.

Jurassic World: Dominion escalofriante y reconfortante tráiler

Si quieres ver las especies de reptiles y dinosaurios que dominaron el planeta hace millones de años. Entonces prepárate para que veas en el 2022 un mapeo completo de estos extinguidos animales y sus especies más dominantes. Este pequeño pero vultuoso contenido de dinosaurios fue de más escalofriante, tal vez esa era la intención ponerte la piel de gallina.

Este gran director Trevorrov a sus 45 años revelo que en su niñez frecuentaba jugar con dinosaurios y anhelaba verlos en su hábitat. Razón por la cual, se cumplió  literalmente ese sueño al lanzar y desarrollar estas escenas muy realistas. Buen trabajo de sonido en también se evidencio así que no puedes dejar de verlo e imaginar cuan grandioso es el mundo de los dinosaurios.

Según este director lo que reflejo esta primera entrega es la punta del iceberg de lo que viene en 2022. Desde 1993 cuando salió la primera película de Jurassic Park hasta la fecha los efectos especiales han subido a las nubes. Con escenas tan realistas y sonidos de fondo característico de cada especie lo hacen ser un grande  en la dirección.

Entrevista de Colin Trevorrow a Entertainment Weekly

En la entrevista Trevorrov hablo de este prólogo de la película a estrenarse en el año 2022. “Desde que era niño quería ver a los dinosaurios en su mundo y hábitat natural. Tardamos algunas décadas, pero con un poco de ayuda de Amblin, Universal e ILM, sucedió finalmente”, expreso el director.

 También agrego que el “Prologo es solo una muestra de la película que desarrollamos. Es una épica celebración de todo los que significa Michael Crichton y Steven Spielberg en su creación, no puedo esperar para mostrarlo ante el mundo en verano próximo”, Así pues los fanáticos del mundo de estos gigantes animales ya tienen una cita para el 10 de junio de 2022.

Quienes figuran en el reparto de esta película

En la trilogía llegara a esta nuevo filme y de regreso a Laura Dern interpretando a Ellie Sattler y a quien hizo de Ian Malcom el actor Jeff Goldblum. También participaran las estrellas Bryce Dallas haciendo de Claire Dearing y a Chris Pratt de Owen Grady.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil