Icono del sitio Noticias en español

Taylor Simone Ledward acepta el Globo de Oro de Chadwick Boseman

Taylor Simone Ledward acepta el Globo de Oro de Chadwick Boseman

Taylor Simone Ledward acepta el Globo de Oro de Chadwick Boseman

El impresionante actor Chadwick Boseman fue galardonado con el Globo de Oro por su increíble desempeño actuando en papeles muy relevantes. Su nominación fue por al “Mejor Actor de Drama”, en su película “Ma Rainey’s Black Bottom” (“La Madre del Blues”).  Cabe destacar, que justo después de que esto sucedió, el esposo de Taylor Simone Ledward falleció de cáncer a los 42 años.

Un momento sumamente conmovedor en la entrega de premios, fue cuando la esposa de Chadwick Boseman acepto el premio de su difunto esposo. En el momento que subió al podio a recibir el premio dijo “Él agradecería a sus antepasados por los sacrificios que hicieron y guiarlo siempre”. Estas fueron las palabras que dijo Taylor Simone Ledward, con mucha nostalgia mientras recibía el Globo de Oro de su amado esposo.  Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Taylor Simone Ledward estaba orgullosa de los logros de su amado esposo

La esposa del difunto actor norteamericano también dijo “El habría dicho algo hermoso durante este momento, algo inspirador y motivador que amplificaría la pequeña voz que hay dentro de todos nosotros que nos dice ‘tú puedes’”. La estadounidense Taylor Simone Ledward, estaba muy conmovida con todo lo que estaba sucediendo y mientras decía estas palabras empezó a llorar, soltando algunas lágrimas.

Además, la esposa de Boseman también comentó “Sinceramente, yo no tengo sus palabras, pero debemos aprovechar cada momento para celebrar a las personas que amamos”. Evidentemente, ella en ese memorable momento sentía mucha tristeza y nostalgia, puesto que, la muerte de su esposo había acontecido reciente a la fecha. Chadwick Boseman, falleció a los 42 años de edad en agosto del año 2020 en “Los Angeles”, la causa fue cáncer de colon.

Esta noticia dejo al mundo del cine y a todos los seguidores del actor muy conmocionados y fue demasiado inesperado. El actor de cine, nunca comentó o dijo algo al respecto de su enfermedad ante los medios, sin embargo, tenía sus tratamientos. Chadwick Boseman estuvo sometido a 4 años de tratamiento e incluso mientras realizaba el rodaje de varias de sus películas.

“Black Panther” fue una de las películas que rodó el actor mientras estaba en tratamiento

El esposo de Taylor Simone Ledward, realizo filmaciones de muchas de sus películas durante su tratamiento, entre ellas está “Black Panther”. Mientras estaba actuando para la gran película, Boseman estaba sometido a sesiones quimioterapia y cirugías, para lograr erradicar el cáncer. El reconocido actor, había interpretado varias veces al superhéroe de la comunidad afroamericana, en diversas películas del universo Marvel, las personas lo amaban.

El esposo de Taylor Simone Ledward estuvo cerca de interpretar “Black Panther 2”

Cabe señalar, que Chadwick Boseman estaba a punto de interpretar al increíble superhéroe de Marvel para su nueva entrega “Black Panther 2”. El rodaje de la película iba a ser para este año, por circunstancias de la pandemia, pero ocurrieron los hechos. Las personas estaban esperando la increíble interpretación del actor para esta entrega, es realmente triste que se haya ido un ídolo del cine.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil