Claves de la temporada 3 de ‘Un lugar para soñar’ la serie de Netflix

Los nuevos capítulos de la temporada 3 de la serie ‘Un lugar para soñar’ luego de un final trágico de la temporada 2 en Netflix. Un tipo de romántico drama que es un poco más discreto y los seguidores de esta serie así lo cataloga. Alexandra Breckenridge protagoniza a Mel Monroe donde huye en la primera entrega de su pasado doloroso.

Claves de la tercera temporada de ‘Un lugar para soñar’

Para los amantes de esta serie romántica la tercera trae más sobre la vida de Mel Monroe y su nueva vida como enfermera. Pero a pesar de eso no puede escapar de su vida anterior para adaptarse en una pequeña localidad ficticia denominada ’Virgin River’ en California. Una temporada cargada de más drama como en las que se vivió en las dos primeras tandas de capítulos.

Luego del final de la primera temporada el público adapto de buena gana el inicio de la segunda. Pero los seguidores vieron un final de la segunda temporada cargada de emociones y de suspenso a todo dar. Para dar un sabor de boca muy impactante para este inicio de la tercera entrega pero aquí los detalles y así no te pierdas lo que vendrá.

Sin spoilers: lo que trae la tercera temporada de esta serie Netflix

En el final de la segunda temporada se revela en cierto punto de quien disparó a Jack. Pues en el tráiler oficial muestra que este personaje estaba bien y vivo no queda claro quien atento contra su vida. Sera crucial saber durante varios capítulos quien ha sido el autor de esto, pues el mismo Jack esta en vilo por no saber de quién se trata.

Pero está claro que esto no será el punto central pues se enfocara si Jack y Mel harán una vida amorosa junta para siempre. También se destapara las dudas de una noticia medica que le fue dada a Hope mediante el parte médico de Doc Mullins. Preacher luego de estar entre la espada y la pared decidirá si tomar el empleo de Cheff en San Francisco o quedarse en Virgin River.

Claro está, que aunque en el tráiler se le ve vivo a Jack no está muy claro si aún sobrevive o si fallece. El Showrunner de esta serie Tenney garantiza a los seguidores que habrá respuesta a cada una de las interrogantes que quedaron en el aire. Así mismo, dio más detalles de los residentes de la ficticia Virgin River ya que abrirá nuevas tramas.

¿Vendrán más temporadas de esta serie de amor?

Soe Tenney ha dicho que hay nuevas personas que integraran el elenco de esta serie, es preciso esta serie está inspirada en la novelas de Robyn Carr. Uno de estos nuevos personajes es Tara la hija de Lilly luego de haber revelado que vivía en un lugar lejano. La actriz Schitt’s Creek dará vida a este personaje luego de haber participado en ‘Superman and Lois’.

Pero su creador Tenney señalo en TVLine que el misterio de quien le disparó a Jack podría sobrepasar a otras temporadas futuras. Alerto a los fanáticos que se prevé “Un salto mayor de tiempo que el que se tuvo entre las temporadas uno y dos”.

Compartir noticia: