Icono del sitio Noticias.info

Descargar música gratis con distintas páginas web

Descargar música gratis con distintas páginas web

Descargar música gratis con distintas páginas web

Muchas páginas web ofrecen opciones para descargar música gratis, conocerás algunas de ellas y una aplicación de música  para tu Smartphone. Muchas páginas web te permiten descargar una o dos canciones para que luego apliques la opción de pago lo que es muy disgustarte. Pero calma aquí conocerás cuales páginas podrás descargar música gratis sin tanto protocolo, echa un vistazo y disfruta tu música favorita.

Lista de páginas web en la que podrás descargar música gratis

Escuchar la música que desees ya es un hecho aquí se mostrara una serie de páginas que te permitirá descargar música gratis. Muchas de estas páginas web ofrecen además de la música favorita la caratula y descargar musica en bitrates de 70K, 128K y 160K como en Snaptube. Estos bitrates de cancion son la tasa promedio de la música en donde 128 y 160 Kbps son la de mejor calidad.

Opción numero 1: Biblioteca de Audio de Youtube

La biblioteca de audio que tiene la famosa red  de Youtube es muy versátil, brinda a sus seguidores una amplia biblioteca de pistas  y música. Podrás descargar esta música de forma gratuita, si desees subir un video a la plataforma de youtube podrás hacer uso de esa música. En el buscador permitirá buscar cualquier música por estado de ánimo, por género, por la fecha de añadido y también por autor.

Seguidamente luego de haber filtrado la pista visualizaras el botón de ‘descargar’ y la música se empezara a descargar en tu computadora. Sin embargo, existe la posibilidad de escuchar la música antes de descargarla paraqué así vayas checando cual es la que desees descargar. Pero hay algunos artistas que solicitan que coloques el crédito de ellos en los videos para que no exista algún inconveniente.

Opción numero 2: Filmmusic

Entre las características que trae este sitio web para música, ofrece una opción de pago y la otra de forma gratis. Obviamente, al adquirir la opción de pago obtendrás más características, pero acá conviene la opción gratuita. La única condición para que puedas usar la canción es que al igual que las anteriores deberás dar los créditos a los artistas o autores de la pista.

Opción numero 3: DigCcmixer

El portal contiene un buscador en la cual accederás a filtrar la música por instrumento, por género o por el nombre del autor u artista. En esta página cualquier artista tiene la opción de subir la música para que los interesados las descarguen de manera gratis. Análogamente, deberás decir de quien es la canción y dar los créditos correspondientes para poder escucharla y tenerla en tu PC o Smartphone.

Existe dentro de esta página una pestaña de música gratis, en caso de que su uso sea comercial. Además provee canciones puntuales para el caso de usarlas en proyectos específicos, juegos y películas, entre otros. Solo deberás dar encima de la pista que desees descargar, para aplicar los créditos y licencias con los pasos que deberas seguir.

Opción numero 4: App Snaptube para descargar música gratis

Esta plataforma está disponible la opción para descargar en tu teléfono móvil, basta con ir a la página oficial de esta web. Allí estará la opción de descarga de la App para tu móvil, da los permisos necesarios y obtendras una infinidad de opciones. Si estas en youtube, instagram o facebook y deseas descargar un video o una canción procede a la opción de ‘compartir’.

Una vez hecho ese paso se habilitara un globito de descarga de color amarillo y se despliega las opciones de descargar la música en 70K, 128K y 160K. En caso de descargar los videos también salen opciones de descarga hasta en 480 Pixeles en esa aplicación.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil