Icono del sitio Noticias en español

‘Dexter: New Blood’ regresa a las pantallas de Movistar Plus con el episodio 1×01 el ‘oscuro pasajero’

‘Dexter: New Blood’ regresa a las pantallas de Movistar con el episodio 1x01 el 'oscuro pasajero'

‘Dexter: New Blood’ regresa a las pantallas de Movistar con el episodio 1x01 el 'oscuro pasajero'

Después de 8 años de espera, finalmente el famoso Dexter Morgan ha vuelto a nuestras pantallas con una nueva trama llamada ‘Dexter: New Blood’.

Así es, la exitosa serie de Showtime protagonizada por Michael C. Hall, que en su momento fue catalogada como una de las mejores series de crimen y misterio, ha regresado para mostrarnos una nueva faceta del experto en salpicaduras de sangre, Dexter.

La novena temporada de la serie nos muestra una nueva etapa en la que conoceremos nuevos personajes, así como el reencuentro entre Dexter y su hijo Harrison. ‘Dexter: New Blood’ llega a las pantallas de Movistar Plus con un ‘oscuro pasajero’ que nos guiará a lo largo de los nueve episodios, acompañado de muchos guiños del pasado y nuevos misterios por resolver.

¿Qué novedades trae la temporada 9, ‘Dexter: New Blood’?

La nueva entrega de Dexter nos da un suave reinicio de la serie al mostrarnos el primer episodio como una especie de presentación e introducción de nuevos personajes y situaciones; tras haber transcurrido 10 años de que nuestro protagonista, Dexter Morgan, escapase de Miami.

En la nueva vida de Dexter podemos notar el contrastante cambio que ha hecho; pues ahora reside en un pequeño pueblo, Iron Lake del estado de Nueva York, mucho más frío y sobrio; completamente distinto al característico clima tropical de Miami. De manera que veremos al actor Michael C. Hall usando abrigos, pasamontañas y botas, en lugar de las camisas manga corta que solía usar en los paisajes urbanos y playeros de la calurosa Florida.

Pero ese no es el único cambio que el personaje principal ha realizado, pues tras su fuga, tuvo que cambiar de identidad; por lo que ahora se hace llamar Jimmy, quien a lo largo de la temporada nos mostrará su nueva rutina y las relaciones que tiene con sus vecinos.

Las cicatrices del pasado

Sin embargo, el pasado no tardará en pasarle factura, pues a medida que avanza la historia veremos que poco a poco irá estableciendo lazos con su anterior vida a través del ‘oscuro pasajero’ de Dexter. De igual manera, tendrá una conexión muy especial y mucho más terrenal con otro personaje que incluso podría llegar a ser su talón de Aquiles. Así que en caso de que no lo hayas visto, no revelaremos de quien se trata para no arruinarte la sorpresa.

Si bien el primer episodio de la novena temporada mantiene la esencia de las primeras entregas de Dexter, algunos piensan que este carece de la chispa que tanto caracterizaba a la serie.   

En los 57 minutos que dura el episodio podemos ver como se van formando detalles que formarán parte de otras tramas. Pero, en definitiva, el escenario en el que se desarrolla la serie es ideal para reiniciar las andanzas de Morgan.

Otro detalle que debemos resaltar en esta nueva temporada es el comportamiento de Dexter, el cual ha cambiado considerablemente en comparación con sus inicios; pues recordemos que al principio este personaje se caracterizaba por mantenerse bajo perfil; cosa que en esta entrega ha cambiado al ambientarse en una pequeña localidad que lo obliga a socializar un poco más que antes. Estos detalles hacen que se pierda ese toque de misterio que giraba en torno a su personaje.

Los fallos en la novena temporada de Dexter

El arranque de esta nueva etapa es un poco flojo; ya que no conocemos a casi ningún personaje secundario; lo cual hace que el ritmo de la serie sea extraño al tener que detenerse a explicar tantas cosas, volviendo la trama más lenta.

Estos detalles hacen que la serie tenga muchos cabos sueltos por donde tirar en el futuro. No obstante, esperamos que todo encaje en su lugar y logre mantener la esencia de la historia de Dexter de la que estamos acostumbrados.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil