El actor Paul Bettany reveló lo que le sucederá a Vision en WandaVision

Paul Bettany es el actor que interpreta al personaje “Vision” en la serie WandaVision del universo de Marveltransmitida por Disney+. Recientemente, el excelente actor reveló lo que iba a sucederle a su personaje al final de la serie, dejando a los fans muy emocionados. Puesto que, muchas personas se estaban preguntando que pasaría con Vision en las siguientes entregas de la serie producida por Marvel Studios.

Posterior a “Bruja escarlata y Vision” mejor conocida como “WandaVision” todas las personas quedaron intrigadas porel icónico personaje. El personaje interpretado por Paul Bettany falleció tristemente en The Avengers: Infinity War, dejando un vacío en el corazón de todos. La mayoría de las personas no tienen en claro si la resucitación de su personaje es permanente o si el actor volverá a participar en otro proyecto. . Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Paul Bettany hace fuertes declaraciones acerca su personaje en WandaVision

En sus últimos capítulos se reveló que existen dos tipos de personajes de Vision que son realmente interesantes y misteriosas. el primero fue creado por el hechizo de Wanda en su arrebato de poder totalmente incontrolable que generó una nueva línea alternativa de “sitcoms”. Y el segundo, sucedió cuando volvieron a componer los restos del cadáver del personaje después de que fuera destruido por Thanos.

Después de su reconstrucción Vision retomó un aspecto bastante distinto, era blanco como un fantasma y se sentía sombrío y tenebroso. Cabe destacar, que esta nueva versión del personaje icónico de Marvel también que reconstruida gracias a Wanda sacada del Hex por el director Hayard. Es importante saber, que hace poco se anunció que habrá una lucha entre ambas versiones de Vision, será una de las batallas más épicas de todas.

El destacado actor que interpreta a Vision deja en claro varios puntos

Luego de que se hiciera público el anuncio de la batalla épica entre ambas versiones de Vision, dieron nuevos spoilers sobre la serie. Se dice que ahora la versión sintetizada de Vision que es de color blanco fantasmal, va a retomar conciencia de lo que sucedió en el pasado y escapará hacia un rumbo desconocido. Muchas personas sintieron una gran incertidumbre luego de esto, pero Paul Bettany dejó en claro que su trabajo con Marvel no ha finalizado.

Al destacado actor de la serie WandaVision le hicieron varias preguntas en una entrevista que tuvo con “Esquire”. Una de esas preguntas fue si estaría a gusto con darle vida al personaje de Vision para siempre, a lo que Bettany respondió “Sí, me encanta Vision, me apunto”.

Además, Bettany se siente bastante entusiasmado por poder interpretar a esta nueva versión de su personaje. También, explico ante sus seguidores como seria la vida de Vision sin Wanda, comentó que sin ella nada valdría la pena. Paul Bettany resaltó que realmente es muy extraño interpretar a dos versiones de su personaje y dijo que era algo intimidante en forma de chiste.   

Compartir noticia: