El cantante Ed Sheeran presentó su reciente álbum “Equals”

Hace algunas horas el cantante proveniente de Inglaterra anunció su nuevo álbum, en el cual podremos disfrutar de excelentes temas que sacará el artista. El cantante Ed Sheeran informó a través de lo medios que este ha sido el proyecto musical al que le ha tomado mayor importancia. Es una gran muestra de madurez. Además, el artista también informó acerca del lanzamiento de “Visiting Hours”, el adelanto de un magnifico tema que será parte del cuarto álbum de Ed.

Este es uno de los trabajos mejor elaborado del cantante y compositor británico. Le tomó muchas horas y toda su dedicación realizar este maravilloso álbum que será todo un éxito, se siente muy realizado con este trabajo. Dicho álbum tiene el nombre de “Equals”, ya está todo perfectamente montado. Ya el artista le puso fecha de estreno, será lanzado el 29 de octubre. Si deseas enterarte acerca de otras noticias y acontecimientos importantes ingresa aquí.

“Equals” será el nuevo álbum de Ed y ya estrenó uno de sus temas

Recientemente el cantante Ed Sheeran subió una canción a través de sus plataformas musicales “Visiting Hours” y mencionó que formará parte de su cuarto álbum. También publicó el videoclip en donde el intérprete hace aparición en él, muchos de sus fanáticos están muy emocionados por su nueva canción. Se puede decir que este será el trabajo mejor estructurado del famoso, se siente muy a gusto con los resultados y sabe que tendrá muchas reproducciones.

Cabe mencionar que una de las razones por la cual el artista se siente tan realizado con este nuevo proyecto fue por su motivo de inspiración. Ya que, manifestó que para realizar estos temas se inspiró por todas las etapas y transiciones de su vida, es algo bastante autentico. Lo mencionó a través de los medios, este tema tiene mucho sentimiento y representa lo que ha vivido en sus últimos años “casarse, tener hijos o perder amigos”.

Este nuevo disco representará los sentimientos y experiencias de Ed Sheeran

Es importante saber que, mayormente todos los artistas suelen realizar sus canciones de acuerdo a los sentimientos que estén viviendo y sus experiencias. Puesto que, cantar es la mejor manera de expresar los sentimientos y la voz tiene el poder de expresar un mensaje. Por eso, el cantante Ed Sheeran se dedico y se inspiró en realizar un álbum que demuestre exactamente lo que ha sentido en los últimos años.

Esto es increíble, en “Equals” cada una de las canciones tiene un significado y sentimiento diferente, cada canción representa un sentimiento diferente del artista. Lo quiso realizar de esta manera para demostrar que cada uno de los aspectos de su vida son importantes y desea expresar lo que le hacen sentir.

Por esa razón, el cantante Ed Sheeran menciona que este es su proyecto mejor elaborado y el cual lo ha realizado con mayor madurez. Puesto que, se ha tomado la dedicación de interpretar lo que siente en las diversas facetas de su vida.  

Compartir noticia: