Icono del sitio Noticias en español

El entrenador Jairo Monroy habla de su carrera durante su entrevista

El famoso Jairo Monroy nuevo entrenador del ministerio del deporte

El famoso Jairo Monroy nuevo entrenador del ministerio del deporte

El reconocido licenciado en deporte Jairo Monroy ha estado liderando las bielas desde hace más de 30 años y actualmente es entrenador del Ministerio de Deporte. El famoso entrenador del ciclismo dice que ha incluido el deporte en su vida desde que era muy joven, por eso le tiene tanta pasión. Además, dice tener diez hermanos, por consiguiente, siempre hubo alguna bicicleta en su casa y esto causó gran impacto en su interés por el deporte.

Cabe destacar, que el entrenador y deportista colombiano comentó acerca de varios aspectos de su vida durante una entrevista que le hicieron hace pocas horas. En dicha entrevista aclaró muchas cosas que dejaban intrigados a todos los seguidores del ciclista colombiano y hablo acerca de sus motivaciones y aspectos importantes de su vida. Evidentemente sintió una gran conexión con el mundo del deporte y lucho por sus sueños hasta alcanzar el éxito en su carrera. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

El entrenador colombiano Jairo Monroy explica porque eligió el ciclismo y no otro deporte

Jairo Monroy actualmente es uno de los máximos exponentes del deporte colombiano, y ha ganado el amor de todos sus seguidores debido a su talento y dedicación. Durante una entrevista que le hicieron al deportista colombiano le hicieron la pregunta de porque eligió el ciclismo en vez de elegir otro deporte.

“Vengo de una familia en la que desde muy temprano se hacía deporte; somos diez hermanos, así que con tantos en la familia siempre había un balón, una bicicleta y un lugar cercano para salir a trotar. De estas tres opciones, la bicicleta me enamoró poco a poco, tal vez por la dificultad que eso mismo significaba, y a pesar de que había varias bicicletas en la casa aprendí a montar en una de alquiler en el parque”, manifestó el deportista y entrenador proveniente de Colombia.

 “Recuerdo que la primera vez que salí a entrenar casi me roban la bicicleta y era con la que se hacían los mandados, pero de alguna manera tenía claro en mi vida que no iba a permitir que casos fortuitos desviaran mi sueño”. Esta fue la respuesta que dio Jairo Monroy a la pregunta que le realizaron durante su entrevista, explicando las razones por las cuales eligió este hermoso deporte.

El momento mas feliz durante su carrera ciclista y el momento más triste

En la entrevista que tuvo el famoso Jairo Monroy le hicieron otra pregunta que le hizo recordar su pasado. “¿Cuál es el momento más feliz que el ciclismo le ha dado y cuál el más triste?”, el deportista manifestó gran parte de sus sentimientos encontrados en el momento que le realizaron esta pregunta.

“El ciclismo es como la carretera: tiene subidas, bajadas, baches y lugares llanos con momentos de mucha calma. De los tristes, digamos que hablaría en general de la pérdida de amigos y conocidos en accidentes con automóviles, esta situación es muy triste. De los momentos alegres, diría que cada día que uno se levanta y siente el aire en la cara es la felicidad, es la libertad, es un gran momento, salir y saber que uno puede pedalear o acompañar a los ciclistas es la felicidad en su estado más puro”, respondió Jairo Monroy al final de la entrevista.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil