Alec Baldwin mato accidentalmente en el set de rodaje a una mujer e hiere a otro

El reconocido actor de Hollywood Alec Baldwin asesinó accidentalmente a una mujer e hirió a otro en el set de grabación en Nuevo México. Supuestamente, el actor asegura que jamás sabía que el arma estaba cargada después de haber disparado. Ahora está siendo investigado pues le quito la vida a la cineasta Halyna Hutchins quien fue transladada en helicóptero pero no resistió y murió.

El actor Alec Baldwin asesino accidentalmente a la cineasta Halyna Hutchins

El primer actor catalogado de gran profesionalismo en el mundo del cine está pasando por el peor momento de su vida. Mientras filmaban escenas del file “Rust” Baldwin disparo accidentalmente un arma de utilería dejando sin vida a la Cineasta y fotógrafa Halyna Hutchincs. También, el director de esa película Joel Souza fue herido con la misma arma informaron las autoridades de EEUU.

Las autoridades de la oficina del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado informaron que “Halyna Hutchincs, de 42 años fue herida de muerte. Mediante un arma de utilería por el productor y actor Alec Baldwin”, subrayo la autoridad competente. Asimismo, en el comunicado señalaron que  Halyna “fue transladada al Hospital de Nuevo México vía helicóptero, pero fue declarada sin signos vitales por el personal médico”.

Mientras tanto, el director Souza fue llevado “vía terrestre por ambulancia” a un centro de atención médica para que fuese atendido de emergencia. Sin embargo, no hay información detallada del estado de salud de este hombre por ahora señalaron las autoridades. El evento penoso de Baldwin tuvo lugar en el Rancho Bonanza Creek un lugar donde se ha grabado antes películas.

En Rancho Bonanza Creek fue el lugar de los acontecimientos

En este rancho se filmaron anteriormente varios filmes como “Longmire” y “Cowboys & Aliens”, pero lo que le sucedió a Baldwin parece algo sacado de Halloween. En el comunicado se informa que El señor Baldwin fue interrogado por detectives. Así pues, respondió sus preguntas y ofreció sus declaraciones”, afirma el condado del Sheriff.

“El actor vino de manera voluntaria y luego se fue después de haber terminado el interrogatorio”, dice el comunicado. Una periodista adscrita al Diario Santa Fe de Nuevo México fotografió al actor de 63 años bastante conmocionado y con lágrimas en los ojos. La foto está en todos los noticieros y canales informativos y se le ve a Baldwin consternado al lado de una carretera.

Según la reportera esa foto fue tomada en las adyacencias del departamento del sheriff luego de haber brindado sus declaraciones de este suceso. Al parecer, nadie ha presentado cargos contra el actor y tampoco se ha puesto bajo arresto a nadie más.

Baldwin señala y recalca porque le dieron un arma cargada

Según los investigadores en el set de rodaje al parecer uno de los libretos decía que se debía usar un arma de utilería. “Los detectives están investigando que tipo de proyectil se trató y como fue disparado”, reza el comunicado. Horas antes el actor había colgado en Instagram una escena vestido de ropa de vaquero del oeste.

“De vuelta en la presencial oficina. Caray… esto es agotador” son las palabras que Alec Baldwin uso al colgar esa foto. Quien también hace de coproductor decidió interrumpir la producción hasta nuevo aviso mientras se esclarece este lamentable hecho.

Compartir noticia: