Camilo: Evaluna Montaner confeso el trastorno que padece 😴

La también cantante Evaluna Montaner esposa de Camilo dió detalles a medios de comunicación sobre el trastorno que el padece. Montaner expresó que ese trastorno hace que su esposo en algunas ocasiones no pueda atender muchas reuniones de amigos. El trastorno esta relacionado con el sueño, pues el cantante colombiano Camilo tiende a dormirse muy rápido.

Trastorno que padece Camilo

Según la esposa de este cantante colombiano del género pop latino y baladas Camilo ha dicho en medios que padece de Narcolepsia. Es un trastorno que afecta los ciclos de sueño, donde el cerebro pierde la capacidad de control en dichos ciclos. En otras palabras, es una alteración crónica relacionada con el sistema nervioso y por ende se presenta somnolencia.

Según el Instituto Nacional de Desordenes Neurológicos en los EEUU, las personas que padecen este trastorno, sienten cierto descanso cuando despiertan. Sin embargo, con el transcurrir del día la somnolencia se hace presente por lo que su desempeño queda afectado. Se podrán imaginar en cuales circunstancias podrá ocurrir esto sin entrar en más detalles, pues expertos aseguran que pueden quedarse dormidas de repente.

Este trastorno puede presentarse en acciones tan simples como el hablar y comer en algunas personas que la padecen en términos generales. Otras alteraciones que pueden presentarse son las alucinaciones y debilidad en los músculos dependiendo de la severidad del trastorno.

Agenda del colombiano está condicionada por este trastorno

Evaluna dió detalles en una entrevista donde señalo que debido a este trastorno de Camilo su agenda es muy cuidada. La pregunta que un periodista le hizo a Evaluna para que ella diera estos detalles fue ¿Qué es lo más difícil de vivir juntos? La esposa del cantante cuyo álbum reciente tiene al tema “vida de rico” en los primeros lugares, dijo que Camilo duerme más temprano debido a la narcolepsia.

Otras de las confesiones es que la pareja planean por la noche pocas actividades, el sueño no le permite reunirse con sus amigos señaló Montaner. Una anécdota que ella señalo fue precisamente la del cumpleaños del colombiano donde dijo que tenía más ganas de dormir que de disfrutar su cumpleaños.

Éxitos recientes de Camilo y su esposa Evaluna Montaner

Camilo recientemente ha participado en programa estadounidense el Show de Jimmy Fallon en los EEUU. Así mismo, es jurado de los chiquitines “La Voz Kids Mexico” y en lo que respecta con su esposa Evaluna han compartido varios temas. Temas como “Por Primera Vez”, “Amen”, “La Gloria de Dios”, “Volví a Nacer” entre otros donde se les ve muy enamorados.

Canciones de Camilo que se han estrenado este 2021

El intérprete cafetero ha estado muy activo este año pues se reseñan varias las canciones entre las que destaca “Contigo Voy a Muerte” con Karol G.

  • Ropa Cara, Millones, Mareado
  • Bebé, Manos de Tijera y Vida de Rico
  • Kesi, Machu Picchu y Tuyo y Mío, entre otros mas

Sin duda es un cantante que le gusta su arte pues son innumerables los éxitos de este joven con peculiar bigote. Finalmente, Camilo tiene más tela que cortar y está cosechando más éxitos tanto individual como en diferentes colaboraciones musicales.

Compartir noticia: