Cantante Bebe Rexha llora tras referirse a su imagen corporal

A través de un TikTok emotivo el 27 de diciembre la cantante Bebe Rexha llora tras referirse a su imagen corporal. Pues en los últimos meses se le ha visto con un aumento de peso viéndose en la actualidad un tanto más obesa. Donde señala que esto le ha afectado su personalidad más aun en esta temporada de Navidad donde las personas suelen comer más de lo debido.

Bebe Rexha llora tras realizar TikTok sobre su imagen corporal

La cantante estadounidense de 32 años Bebe Rexha en algunas fotos filtradas por medios estadounidenses se ve su apariencia donde denota unos kilos de más. Para sincerarse con sus fans ha sacado un video en Tik Tok para referirse así misma y como esto le ha afectado. Dice que la confianza en sí misma le ha afectado también y todo lo que implica esta temporada navideña.

Esto es lo que expreso en el video Así son las fiestas y sé que todos debemos ser como felices, y como ‘yai son las fiestas’, lo cual estoy… más o menos. Creo que estoy en lo más pesada que jamás he estado. Me pese un momento y no me siento cómoda, compartiendo el peso pues me siento avergonzada”, subrayo la cantante.

“No se trata de eso. Me siento repugnante, ya saben, como en mi propio cuerpo… No he es estado publicando tanto porque no me siento bien en mi piel. Y cuando no me siento bien no quiero publicar”, agrego la artista. En los últimos meses Rexha se ha cohibido de colgar más fotos de su apariencia física en sus redes sociales.

Fue cuando la artista rompe en llanto al comienzo del video “Ya no sé cómo ayudarme a mí misma o como amarme a mí misma”, dijo llorosa Rexha. Luego de esta reacción sus fanáticos se unieron con palabras alentadoras y de apoyo para con ella en ese momento.

Estas fueron las palabras de apoyo y de aliento para con la artista Rexha

La estrella muy concurrida en la red social Tik Tok Olivia Panton le dedico la intérprete de ‘Say My Name’ algunas palabras. “Los números son SOLO NUMEROS, por favor no permitas que afecten tu salud mental. Eres absolutamente IMPRESIONANTE por dentro y por fuera. TIENES ESTO”. Así mismo, Remi Bader es un presentador muy conocido en el programa ‘Impulse Try’ también le dijo a Rexha algunas palabras.

 “Todo el mundo está aquí para ti. Ser honesta contigo misma es la parte más difícil”, recalcó el presentador. Cabe destacar, que Bebe Rexha ha sido muy popular y famosa gracias a su franqueza y sus fanáticos la adoran por ello. Comenzando 2021 la cantante de ‘I’m a Mess’ y ‘Mean to Be’ había compartido un video de TikTok donde bailaba con su traje de encaje azul.

 En ese video la artista le preguntaba a la cámara una frase  sobre su apariencia “Cuanto crees que peso”. Hay rumores donde incluso algunos diseñadores de moda descartaron trabajar con la cantante por no contar con las medidas corporales.

Compartir noticia: