Con fotos ardientes Rosalía anuncia gira mundial con su nuevo álbum ‘Motomami’

De forma muy ardiente la cantante española Rosalía anuncia gira mundial con su proyecto Motomami. La artista que figura en la lista Forbes de las influyentes por sus últimos tres álbumes ahora anuncia su gira. Sus canciones, letra y su voz ha sido criticada por haters, pero al parecer esto poco le importa a la intérprete.

Con fotos muy sensual Rosalía anuncia gira mundial con Motomami

La intérprete de ‘Con altura’ anunció en Instagram con fotos subidas de tono y que levantan el morbo, una gira mundial. Luego de haber hecho un trabajo arduo con este nuevo álbum y no le importa para nada las concurridas críticas en contra. Pues como respuesta a ellos (haters) recientemente publicó fotos llena de purpurina roja y desnuda.

La estrella que tiene ya en su poder un Grammy y ocho Latin Grammy dijo que hará la gira denominada ‘Motomami World Tour’. Tiene previsto iniciar en su país natal España precisamente en Almería, ha dicho que la gira arropa a 46 conciertos. Luego pasará a países de Suramérica donde hay en lista al menos cuatro países, para pasar después a EEUU.

El fin de esta gira está pautado para diciembre de este mismo año donde escogió a París y Londres. La artista dio más detalles de este nuevo recorrido mundial a The Associated Press en Miami y dice que está entrenándose para ello.

Más detalles de la gira que supone ser un gran éxito

La cantante del nuevo tema ‘Saoko’ va con todo a conquistar el mundo con sus controvertidas canciones. El 6 de julio tiene previsto iniciar en Almería España y luego pasara a la capital Madrid, luego llegará a México, continuando en Brasil, Chile Argentina y Colombia. A media gira posará en EEUU donde visitará al menos 5 ciudades.

Entre las que se destacan Nueva York, Chicago, Toronto, Miami  y Los Ángeles para luego si terminar su recorrido en Londres y París.  En esta última ciudad está pautada culminar el 18 de diciembre en plena temporada decembrina. Así la artista se prepara tanto emocional como físicamente para iniciar esta nueva aventura musical y acoger a sus fans.

Rosalía entrena para visitar a 15 países

Esto señalo Rosalía al portal que: “No, no, no, no, no. Son días, días, días, meses y meses y meses dedicados a nivel como ‘performer’ (artista) al baile, al canto. No hay un día que no entrene, no hay un día que no estudie todo esto”, subrayó. En sus canciones y sus videos las motocicletas son parte de su álbum, en Instagram suele posar montada y con poca ropa.

Rosalía agregó que le encanta viajar:” Pero siempre me ha gustado mucho viajar, y al final siento que también poder ir a otros países hace que me siga inspirando, que siga haciendo música, porque al final espero que durante la gira yo pueda seguir escribiendo canciones aunque esté ‘on the road’, destacó la cantante de 28 años.

Compartir noticia: