Enrique Iglesias anuncio su retiro de la musica con album ‘Final’

El cantante español  Enrique Iglesias anuncio su retiro definitivo de la música y hará su última gira este mismo año con Live in Concert. Mediante una videollamada en el marco de la gira pautada desde hace meses con Sebastián Yatra y Ricky Martin, el cantante revelo esta primicia. En ese sentido, añadió que esta última gira será de gran significado para su trayectoria musical.

Tras una charla con sus colegas cantantes Enrique Iglesias anuncio su retiro

Luego de hacer una videollamada los tres artistas para tratar su gira mundial Enrique iglesias anuncio su retiro de la música. Con un nuevo álbum cerraría así su trayectoria de grandes éxitos para darse una pausa definitiva. Seria tras la gira con Ricky Martin y Sebastián Yatra que el cantante trace sus últimos días como cantante con su álbum ‘Final’.

Una carrera musical de 25 años y cerrara con broche de oro con la gira pautada en los últimos tres meses que queda de año. Específicamente, el 17 de septiembre el cantante lanzara su último disco dando honor al nombre de su álbum es el final como faceta de cantante. “Tiene mucho significado para mi” dijo el español luego de revelar esta noticia al mundo y a sus fans y seguidores.

Ricky Martin y Sebastián Yatra tampoco sabían nada del retiro de Iglesias

En dicha video conferencia los cantantes Sebastián Yatra y Ricky Martin recibieron la noticia con asombro pues tampoco sabían nada. Como respuesta el puertorriqueño Ricky Martin lo elogio por tan brillante carrera musical y comento que seguro fue una difícil decisión. Con cara de sorpresa   le dice  lo siguiente ”Que cojones, Felicidades por todo, Así que mucho éxito”, indico el colega cantante .

Sin embargo, Enrique Iglesias en respuesta a Martin le dice que se dedicara en componer y que siempre hará su parte en la música. “Nunca dejare de hacer música, nunca dejare de escribir canciones, porque me encanta eso, pero será de una manera distinta. No necesariamente tienen que ser en un paquete como un disco. Este proyecto es importante para mí”, enfatizo el artista hijo de Julio Iglesias.

Su último álbum será más largo y será dividido en volúmenes

El cantante también expreso que tardo más de seis años para concretar este álbum y que su retiro lo ha venido considerando desde hace tiempo. Añadió además que decidió ser un álbum más nutrido de canciones, hecho por el cual vienen en forma de volúmenes. Expreso que no había encontrado una forma de dar esta noticia pero quiso hacerlo delante de sus dos colegas y online para el mundo.

No es algo en lo que haya pensado en los meses últimos, es algo que he pensado en los últimos años. Es un álbum en que habrá varios volúmenes volumen 1 y volumen 2, pero será el álbum Final. He pensado esto desde el 2015, estoy en ese momento de mi vida en el que es propicio momento para hacerlo, subrayo el artista.

Live in Concert es el nombre de la gira mundial que empezara por solo dos países hasta el momento Canadá y EEUU. Con su canción que lo catapultó a la fama en 1995 ‘Si tú te vas’ irónicamente hace referencia a este final. Comenzó su carrera como cantante con apenas 20 años de edad, otros temas referencia son ‘Por amarte’ y ‘Experiencia religiosa’.

Compartir noticia: