Defensa del actor Johnny Depp dan por concluido sus argumentos contra Heard

El martes 03 de mayo la defensa del actor Johnny Depp dan por concluido los argumentos en contra de Amber Heard. Luego de pasar 13 días desde el inicio del juicio y ahora le toca el turno a la demandada para que suba al estrado. Después de que la exesposa de Depp hiciera cambios en su equipo de relaciones públicas bajo una importante firma.

Defensa del actor Johnny Depp termina fase de argumentos contra su exesposa

Luego de pasar 13 días de haber iniciado el juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard. Los argumentos pasaron ahora a una segunda fase y es la versión de los hechos de Heard. Depp demando a Heard por haberle destruido la carrera cinematográfica por un artículo que escribió en el 2018.

 La pugna está basada en 50 millones de dólares y si sale vencedor las cosas para la actriz serian aún peor. Este miércoles 04 de mayo Heard estaría subiendo por primera vez al estrado y llega con varios altibajos. Ya que despidió hace horas a su equipo de relaciones públicas por la ola de titulares de medio norteamericanos en su contra.

Pues hasta estarían firmando un documento para que la actriz sea despedida de su papel de Aquaman. Pero también de su papel en The Lost Kingdom lo que sería ahora una toma y dame por el caso de este juicio en su contra por difamación. Al parecer hasta hace un día la petición para remover a la actriz de esos roles llegó a más de 3 millones de firmas.

Cuánto perdió Depp después de la supuesta difamación

Mike Spindler es contador forense testificó en este juicio siendo este el último testigo del actor. Spindler dijo: “Llegué a la conclusión de que el señor Depp sufrió una pérdida de ingresos de aproximadamente US$ 40 millones”, argumentó. Una medida o táctica fue hecha por los defensores de Heard donde presentaron moción para anular el caso de difamación.

Sin embargo, Penny Azcarate jueza a cargo negó de forma parcial esta moción, aunque les instó a presentar evidencias. La psicóloga forense y clínica Dawn Hughes fue la primera testigo de Heard quien fue parte esencial de los juicios Keith Raniere, fundador de Nxivm. Quien ayudó en parte a que fuese condenado tras su testimonio y análisis es también especialista de violencia en parejas.

Hughes dijo en este caso que Depp habría cometido abuso sexual contra su exesposa, previa a la evaluación de Heard. Alego que la actriz atravesó por un trastorno postraumático de estrés, según su propio diagnóstico. Estas evaluaciones fueron realizadas luego de septiembre de 2019 en al menos 29 horas de estudio.

Compartir noticia: