El bikini de Karol G que deja boca abierto a muchos

El bikini de Karol G levanta pasiones al subir en las redes sociales posando sus mejores poses comenzando el 2022. En plenas vacaciones la intérprete de ‘Bichota’ empezó el año mostrando un diminuto bañador en una piscina. Las festividades decembrinas la cantante colombiana quiso dejar a un lado sus redes sociales pero no tardo mucho para estar activa con sus fanáticos.

El bikini de Karol G diminuto que deja boca abierto a fans y quien sabe a Anuel AA

Una sesión de fotos lanzo la intérprete cafetera cuando colgó varias fotos sexis con su diminuto bikini en una piscina. Deleitando a millones de fanáticos en todo el planeta pues la artista está pasando por su mejor momento artístico. Luego de un 2021 lleno de éxitos la artista se posiciono entre el top 10 de las más sonadas en redes y portales de música.

Destaco en Instagram dijo: “Como en portada de cuadro, apenas para empezar el año” en el post de estas fotos que subió a su cuenta. Pues la cantante de ‘Tusa’ se hizo viral en cuestión de minutos acumulando hasta el 8 de enero más de 5 millones de likes. Asimismo, la colombiana tiene un sinfín de mensajes y comentarios que acumulan los 33.000 mensajes.

Otras celebridades de Latinoamérica hicieron sus comentarios para elogiar a la colombiana  como Camila Cabello, Chiquis Rivera  y Zuleyka Rivera. En la cual destacaron la belleza de su personalidad interna y externa pues después que dejo su noviazgo con Anuel se le ve más sensual. Luego que terminase con gran éxito la gira que promociono su álbum KG0516 la artista se tomó unas vacaciones a finales de diciembre.

Qué tipo de bikini poso la cafetera Karol G

El 7 de enero en una piscina se le ve tomando el sol de forma relajada con un bikini diminuto de corazones rojos color blanco. Aun con su look de cabello con un azul turquesa y un tatuaje en medio de sus brasier que levanta las pasiones. Emojis con una infinidad de corazones hacían referencia en su cuenta de Instagram donde yacían estas fotos sensuales. Carolina Giraldo como es su nombre de pila figura en las listas de canciones en los portales más concurridos como Spotify.

El tema SEJODIOTO está en las más sonadas, las fotos fueron comentadas por Camila Cabello pues Karol G sale leyendo un libro de la autoría de Clarissa Pinkola. Dicho libro se titula  ‘Mujeres que corren con los lobos’ está indicado para personas de superación personal y autoayuda del año 1989. Pues se especula que la interprete quiere dar un giro para mejorar aún mas su vida, pues se le ha visto colgando videos tomada o pasada de copas.

Compartir noticia: