Homofobia: Ricky Martin atacado tras postear fotografías con su esposo

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT, Ricky Martin posteo unas fotos con su esposo para conmemorar su orgullo y es víctima de homofobia. Fue criticado en las redes sociales al punto de perder seguidores pero no tanto eso estos atacaron al cantante por su homosexualidad. El día LGTB los Gais, Lesbianas, transgéneros y bisexuales celebran lo que son y entre ellos los artistas, deciden salir del closet.

Ricky Martin habla de cómo ex seguidores lo atacan en redes

Ricky Martin ha estado pasando por discriminación a través de las redes sociales luego de subir en una revista fotos con su esposo. Los seguidores en su momento se sintieron afectados y no vieron bien este posteo del artista y decidieron dejar de seguirlo con mensajes de homofobia. Pero no conforme con esto lanzan palabras ofensivas al cantante vulnerando de nuevo la parte más débil del artista.

Ricky Martin ha manejado la homosexualidad con recelo en cierto momento cuando hace varios años decidió a revelar esta parte de su vida. En ese momento vivió algo parecido a lo que está pasando ahora, pues muchos no ven la diversidad de género y se basan en la homofobia. Para responder a los ataques el intérprete colgó una fotografía con uñas largas postizas “Pausa… Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable”.

Homofobia: “Quiero hablarles desde mi lado más vulnerable” así se responde Ricky Martin

Ricky Martin responde a su ex seguidores con una foto de largas uñas postizas azules y blancas. “Pausa…Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”.

“Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirme o comentar de forma despectiva”. Así comienza el boricua en el comunicado agregando que no le importa cuántas personas dejen de seguirlo, sino el mensaje detrás de estas personas.

Asegurando el artista que ha vuelto a ser parte de burla y discriminación tal y como paso hace ya 11 años cuando expresó abiertamente ser Gai. “Me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir mi orientación sexual públicamente. Ese mismo miedo que me atormentaba, me paralizaba y no me dejaba ser”, añadió Ricky Martin.

El artista ya le resbala lo que digan de él

El comunicado termina con palabras de aliento hacia los demás que estén pasando por similares situaciones. Ha dicho que celebra su orgullo al lado de su familia y esposo sin importar lo que digan. “Ese miedo del que acabe de hablar ya no me paraliza, por el contrario, me empuja a seguir trabajando y me da más fuerza”.

“Fuerza para seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren a diario por la falta de aceptación, termina así su respuesta. Para apoyar al puertorriquense el cantante de Colombia J Balvin expreso que se casaría con él tras los ataques de homofobia.

Compartir noticia: