J.Lo hace oficial su amor con Ben Affleck en el marco de sus 52 años

La cantante y actriz del cine J.Lo hace oficial su gran amor con el también actor Ben Affleck  reconocido por interpretar a  Batman. En el marco de su aniversario de vida en sus 52 años (que no sé dónde están) la flamante JLo hace oficial con un beso a Affleck. En Instagram colgó con orgullo este hecho cuando Ben Affleck la grababa mientras ella lucía un reducido bikini.

J.Lo hace oficial su amor con Ben Affleck en su cumpleaños número 52

Con un espectacular cuerpo la intérprete de la recién película “Cásate conmigo”, hace honor a este tema para evidenciar el futuro de la pareja. Se casara J.Lo al fin con Ben Affleck luego que a principios del 2002 anunciaran que se casarían, pero no pudieron concretarlo. Bueno eso está por verse pero lo que si esta más que claro es como se le ven de enamorados a la pareja del año.

Affleck y J.Lo decidieron dejar la racha de noticias sobre un amor oculto y decidieron gritarlo al mundo por todo lo alto. Los tortolos frecuentan ahora unas vacaciones por Francia y la artista quiso que fuese con un baile sensual y un diminuto bikini marcar este gran día. En esa sesión de fotos la artista cuelga en las redes parte de ese baile y lo que más llamo la atención fue su última foto.

Pues sale con el intérprete de Batman como si de una batichica se tratara dándose un tierno beso escribiendo “52 lo que hizo”. Como era de esperarse la noticia fue tema de noticia de farándula y espectáculos en la mayoría de las plataformas mundiales. Pues su fanaticada pedía a gritos este anhelado anuncio desde hace semanas y que mejor manera que en su cumpleaños 52.

Tendencia fotos de JLo posando en un yate junto a su gran amor

La cuenta de J.Lo es tan frecuentada  luego de este anuncio  que cuenta en solo minutos con más de 1 millón de “Me gusta”. También, se registró que más de 30.000 comentarios que aplaudían este regreso de ambos y que va viento en popa. Un momento inolvidable de esta pareja es aquella donde tuvieron que cancelar la boda en el 2003 a tan solo días.

La pareja era muy renombrada pues les decían de cariño Bennifer y ahora hay una versión oficial de Bennifer 2.0. Sin duda esta es una segunda oportunidad que muchos quisieran ver desde ya una boda de película pues hay mucha tela que cortar en los meses por venir. La artista puertorriqueña está pasando su mejor momento y su fanaticada también ya que ven con gran festejo esa nueva oportunidad.

En 14 horas de este anuncio ya cuenta con mas de 6 millones de “Me Gusta” y 92.000 comentarios como muestra del apoyo de la fanaticada. Es tema noticia y lo seguiran siendo pues muchos aclamaban estos grandes del cine ser grandes en el amor.

Compartir noticia: