Jason Momoa y Lisa Bonet se divorcian según declaración conjunta

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan luego de 16 años juntos y ambos hicieron pública una  declaración conjunta. El actor muy reconocido por el papel de los comics en ‘Aquaman’ dio su perspectiva de porque se separa. Este actor se ganó un puesto de los más queridos por su público por su destacado papel en el universo DC.

Jason Momoa y Lisa Bonet se divorcian tras 16 años

La noticia del divorcio de estos personajes agarro fuera de base a más de uno pues es uno de los galanes más codiciosos y agradables de Hollywood. Las redes sociales explotaron de comentarios en torno a esta noticia que da un inicio de año 2022 lleno de sorpresas. La pareja acordaron que luego de haber tenido 16 años de amorosa relación y cuatro años de casados, lo mejor es separarse.

El comunicado en conjunto fue el siguiente: Todos hemos  sentido la presión de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es la excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces compartimos nuestras noticias familiares que nos estamos separando”, subrayo Momoa en su declaración.

El intérprete de ‘Khal Drogo’ de la primera temporada

Parade la serie de HBO Game of Thrones dijo que hacen pública esta noticia por varios motivos. Primero porque no desean atención ni comentarios mediáticos y segundo por estar honestos lo más que se pueda tanto con sus hijos, amistades, familiares y fanáticos. Otro motivo es que ya quien que evolucione su relación sin dejar atrás el gran cariño que ambos mutuamente se tienen.

El resto del comunicado conjunto de la pareja

El comunicado termina diciendo: “El amor entre ambos continua evolucionando en la forma en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestras hijas”, junto a este comunicado varias fotos también fueron posteadas para hacer hincapié de esta libertad de ambos.

Fue en el año 2005 donde inició su carrera como actor cuando inicio también la relación con Lisa Bonet empezando como novios. Sus hijas de 13 y 14 años son respectivamente Nakoa Wolf y Lola Lolani Momoa, nacieron fruto de su amor en aquel entonces. El actor de 42 años y Bonet de 54 dejan así marcado un capitulo en sus vida luego de ese mensaje cargado de espiritualidad y un toque de romanticismo.

El tema de la pandemia y vacunas podría ser uno de los motivos

Muchos creen que en base a palabras referentes a la transformación y la presión pudo ser el causante si se hace referencia a la pandemia. Varios medíos habían documentado el rechazo tajante de Bonet en torno a las vacunas y por ende al tratamiento para el coronavirus. La actriz dijo “La vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienigenos que a la larga producen esclerosis, múltiple y leucemia, también podría provocar el síndrome de muerte súbita”, recalco Bonet

Compartir noticia: