Johnny Depp dijo que de salir inocente no actuará más como Jack Sparrow

En medio del juicio más  sonado en los últimos años, Johnny Depp dijo que no actuará más como Jack Sparrow. El actor está atravesando un juicio donde demandó a su exesposa Amber Heard por haberle difamado. Mientras se esclarece el caso, el intérprete de Piratas del Caribe agregó que de salir inocente no va a tomar más ese papel.

Johnny Depp juró que no actuará más a Jack Sparrow

En un conflicto que data desde el 2018, la ex pareja ahora concurren en un juicio, donde el actor demandó a Amber Heard. Es uno de los juicios más sonados no solo por sus protagonistas sino por el dinero que hay en medio. Pues Johnny Depp Demandó a Heart por 50 millones de dólares y de salir inocente juró a Disney no volver a tocar el personaje.

Lo cierto es que al parecer Disney le cerró las puertas cuando supo del problema con Ambert. Ahora el intérprete de Piratas del Caribe ha dicho que ya Jack Sparrow murió, en medio del juicio dijo que Ambert le destrozo la carrera. Depp también fue destituido por Warner Bros cuando Mads Mikkelsen tomo su lugar para interpretar a Grindelwald. Todas estas trabas en su carrera cinematográfica se los achaca a Heart cuando en 2018 colgó un artículo en The Washington Post.

En dicho artículo la actriz de Aquaman señaló a Depp de haberla maltratado y de haber sido víctima de violencia de género. Tras el desliz de haber estado dos veces en Animales Fantásticos  como Grindelwald, el actor ha dicho que quiere que la verdad salga a flote. Lo que sería una baja importante también a Disney se perderá de sus filas un gran actor, si se comprueba su inocencia.

Piratas del Caribe 6 se quedaría sin Sparrow

La última cinta de la franquicia de Piratas del Caribe fue en el año 2017 donde Depp interpreto de nuevo al divertido Sparrow. Se trató de la quinta entrega de Piratas del caribe: La venganza de Salazar, un año antes de este altercado con su exesposa. En el juicio el abogado defensor de Heart le hacía una pregunta sobre su salida de ese personaje.

El litigante Ben Rottenborn le lanzo la pregunta de que si tenía idea de algunos medios como Daily Mail. Le habían señalado meses antes del altercado con Heart que no volvería hacer de Sparrow, pues según por haber golpeado a mujeres. En su respuesta alegó: No estaba al tanto de eso, pero no me sorprende. Habían pasado dos años de comentarios sobre que era un golpeador de esposas”.

Compartir noticia: